DR MONACLES OPTICAL EXPERIMENTS juegos gratis en español




Sinopsis:

¿Te consideras bueno en la captura de objetos ocultos? ¿Crees que eres rápido y preciso en la ejecución de los juegos de búsqueda?

Ahora lo puedes saber porque el Dr Monocles te va a evaluar y te va a decir lo realmente bueno que eres.

* Insolito modo de juego
* 17 ubicaciones de objetos ocultos
* Cada vez que juegues será una vez distinta
* Traducido x JUACO

Requisitos mínimos:
CPU: 333 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 90 MB


Descargar :



Freakshare:

http://freakshare.com/files/xpz4nqf5/Monocles.exe.html





















Netload:

























**************************************************

38 comentarios:

  1. por favor,puedes subir"hidden expedition titanic" en español.es que no lo encuentro a nungun lado.besitos

    ResponderEliminar
  2. GRAXXX :-| !!!!! Bajando juego..

    BESOS MIL - ALMA

    ResponderEliminar
  3. aNONIMO: El unico q tengo del Titanic es este:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/03/1912-titanic-mystery-descargar-gratis.html

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A que te referis con una Coca ¿? a la bebida ¿? jejeje
    Y se me la gano ¿? jejejeje
    Me la traes a mi casa ¿? jejeje !!!
    Un saludo !!! ;-D

    ResponderEliminar
  5. :-D lei una coca???? hey!!!
    a ver si al menos por esta apuesta puedo estrenar mi vaso jajjaaaaaaaaaaa
    BESOS MILES ALMA

    ResponderEliminar
  6. que me gane????? Drakko

    ResponderEliminar
  7. GM felicidades por esos 2 millones de visitas, ¿quien haya ganado que levante la mano:-} y buen provecho con la coca.
    De verdad que mi enhorabuena, pronto seran 3, besos a tod@s
    P:D: por cierto GM, esta mañana te comente que me salian paginas de publicidad, pues resulto ser un virus leve, pues con el ordenador en marcha pero sin ejecutar nada ni abriendo internet, al encender el monito tenia varias paginas abiertas, he pasado el antivirus y parece que de momento ya no me salen, lo dicho, besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho MAGO, por esos dos millones, y mucho más por lo que ve.


    Saludos
    Celeste

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este juego...voy a probar si corre en W7.

    Abrazos
    Celeste

    ResponderEliminar
  10. Gringo.. Que esta Pascuas de Resurrección, traiga a tu vida y cada uno de los que visitan este blog, Paz. Amor. Tranquilidad. Salud. Que cada uno sea próspero y que el Amor de Jesús los acompañe Siempre.
    ¡¡¡ Muy Felices Pascuas !!!

    ResponderEliminar
  11. se ve bueno el juego, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola gringmaquina saludos desde mexico una ves mas jeje
    aki pasando a reportarme jejejejeje
    esperando como siempre estes bien ya sabes aki siempre un amigo beto jeje
    y molestando como siempre
    si podrias subir el age of empires 2 y su expansion the conquerors please te lo suplico jejeje
    bueno me despido no sin antes felicitart por mas de 2 millones de visitas y por los emocionants juegos subidos jeje
    bueno me retiro

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes algo MAGO?, en mi País se le llama (hablando coloquialmente) *coca* a la Cocaina....creo, que por eso, algunas personas...se detendran a leer, con más detenimiento... jajajaja

    Obviamente te refieres al refresco *Coca Cola*.


    Abrazos
    Celeste

    ResponderEliminar
  14. AMIGOS: Me tomo estos dias para ir a visitar a la familia y pasar las pascuas. Les dejo a todos un beso enormeeee!! q tengas felices pascuas! y nos reencotramos el lunes.
    GRINGO, AMIGOS! Muchas felicidades a todos y gracias por formar parte de esta gran familia
    Estoy muy feliz de haberlos encontrado

    BESOTES MILES - ALMA

    PD: Gringuin...de verdad sos un sol amigo!

    ResponderEliminar
  15. HOLA GRAN MAESTRO:
    :-|
    Mis disculpas!!!! :-(
    por no haber comentado en días, es que solo entraba por muy poco tiempo, (por problemas de salud), pero me da mucho gusto que me hayas hecho caso y agregado el emoticon del vampirin ps era el que faltaba.........;-D
    y a travez de tuyo desearles a todos
    FELICES PASCUAS, llenas de AMOR Y PERDON........
    Saludos y Besos Mil
    techy

    ResponderEliminar
  16. Hola GM, felicidades por tantos visitantes y amigos, ya pasaste los 2 millones. Felicitaciones a ti ,a tu familia y a todos los amigos de nuestro blog por Pascuas!!Miles de Bendiciones!!
    Clar y familia

    ResponderEliminar
  17. ALMA: Jajajjajaja..creo q no, ya q la gano otro chico...jajajajajajaj

    Buena suerte para la d los 3.000.000 (proximamente y si todo sigue bien!!)

    Besotes!!! ;-D

    ResponderEliminar
  18. CELESTE: Jajajjajaja...Si aqui tambien se la denomina ¨COCA¨ a la ¨negra¨ y a la ¨blanca¨ jajajajaj...

    Pero yo me referia a la de 2 1/4 litrosm con retornable..jajajaja

    Muchas gracias por tu comentario!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  19. CONCHI: Grcias por tu comentario!!!

    Ya levanto la mano DRAKKO asi q la coca es para el!!! jajajajajaj

    En cuanto al vuris, me alegra q lo solucionaras y gracias por preocuparte x mi!!!!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. CLAR Y FAMILIA: Gracias por comentarlo!!!!

    Ojala q lleguemos a los 3.000.000!!

    Felices pascuas a tu y a todos los q amas!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. TECHY: Nada de disculpas q estamos entre amigos!!!...aqui lo q si importa es q tu salud este recuperada lo mas rapido posible!!!!

    Para ti tambien, q pases una muy lindas pascuas y ojala q sea rodeado de tus seres queridos!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. AEDEMA: Gracias por comentarlo!!!!

    Voy a ver si logro postearte el juego q me dices, apenas pueda!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. MARCELA: Muchismas gracias por tus deseos para conmigo!!!

    Y a una persona tan buena como tu, no le debe faltar el amor y cariño familiar, pero aun asi t deseo una muy buenas pascuas en familia y rodeada de los seres q amas!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ALMA: Mil gracias a ti por todos los aportes al blogs!!!

    Es muy bueno tomarse unos dias y disfrutarlo en familia!!!! T felicito x eso!

    Y por supuesto q t esparamos el Lunes, ya q eres parte importante de todo esto...y desde ya t extrañamos!

    Ojala q pases unas pascuas muy lindas y llenas de dichas!!!

    Con cariño...GM ;-)

    ResponderEliminar
  25. HOLA PODRIAS PONER EL JUEGO CHOCOLATIER CUALQUIERA DE LOS TRES POR QUE LO BAJE PERO SON DE PRUEVA Y NO ENCUENTRO EL JUEGO ENTERO PORFA GRACIAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. ANONIMO: En breve lo tendras posteado..

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. http://lh3.ggpht.com/_tbM-mvvvAuo/S7RNXcyBefI/AAAAAAAAD_8/UI1eYfK1cNo/emoticon1.gif este juego esta bien dificil lo he jugado 3 veces y asta ahora mi mejor calificacion es de C- y yo ke kreia ke era experto jajaja
    http://lh4.ggpht.com/_tbM-mvvvAuo/S7RNXecCMBI/AAAAAAAAD_4/GICibOkM4Cg/emoticon0.gif
    oye porfa te pido los juegos de polar bowler
    y uno que se llama clue accusations and alibis en español eske me interesan esos juegos porfa porfahttp://lh3.ggpht.com/_tbM-mvvvAuo/S7RNXiyItlI/AAAAAAAAEAE/jQjXxwWcvug/emoticon3.gif

    ResponderEliminar
  28. HECTOR: jajajajaj...es solo cuestion de practica!

    Ya mismo agrego el juego q pides a la lista a postear!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. GM : ESTOY BAJANDO ESTE JUEGO Y DESPUES TE CUENTO....BIP BIP....JA JA JA.....
    UN ABRAZO DE OSO ELVIRA.

    ResponderEliminar
  30. ELVIRA: jajajajajjajajaaj!!!!.. ;-D

    ;-D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo gringo. :-) Sorry por molestarte pero aún sigo esperando Sobre el Adobe Master Collection CS4. La verdad sé q tienes muchas cosas q hacer pero me urge ya q mi hija tiene q practicar xq le van a tomar un examen.Gracias mil por siempre estar con nosotros y espero q todos los del blog aunq un poco atrasado hayan pasado unas felices pascuas y q Dios los bendiga (estuve de viaje y no pude saludarlos a tiempo). Un abrazo pero no de oso sino de elefante grandote y un millón de besos. Olinda

    ResponderEliminar
  32. OLINDA: No t preocupes, la culpa es mia, t dije q me olvidaria..

    Pero ya mismo me pongo en campaña y antes de la noche lo tienes..(o eso intentare!!)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias amigo gringo no esperaba menos de ti. :-) Eres lo maximo. Entonces esperare. besos Olinda. Me olvidaba me parece q deberia de haber un icono mandando besitos y abrazos xq eso es lo q te envio a ti.

    ResponderEliminar
  34. Nueva por estos lados y hace mucho que ando detrás de Chocolatier, será que lo tienes por ahí Gringomaquina..... un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  35. SURITO: BIENVENIDA ENTONCES!!!!

    Espero t sientas a gusto entre nosotros!!!

    Sip, lo tengo en español y full...

    Pero dime cual necesitas,

    Chocolatier 1
    Chocolatier 2
    Chocolatier 3

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario