THE LOS CASES OF SHERLOCK HOLMES español Nuevo Link





Sinopsis:

Desenfunda tu lupa y prepárate para recorrer Londres con Sherlock Holmes.
Únete al célebre detective en este multidimensional juego de Objetos Ocultos.
En Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes has de investigar emocionantes casos de espionaje, falsificación, asesinato, robo y mucho más. Busca pruebas, investiga la escena del crimen, encuentra pistas, halla a los culpables...
¡El mayor desafío de Sherlock Holmes!

* Aventura llena de misterios.
* 16 emocionantes casos.
* 40 asombrosos escenarios.
* ¡Ayuda a Sherlock Holmes!


Gracias por el juego Bettyboopz!
Fuente: Bettyboopz
Gracias por compartir!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 161 MB


Descargar : En español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/v4qe5vfw/soplcpdsh.rar.html




































██████████████████████████████████

27 comentarios:

  1. GRINGO: :-[:-[:-[ Estaba revoloteando por el blog y aparecio el cartelito... Me emocione!!!
    GRACIAS AMIGOTE!!!! Ya mismmo lo cargo en el pent ;-)

    BESOS MILES - mmmmm nop... MILLONES! - ALMA

    PD: Aprovecha estas "vacaciones" de comentarios que te estoy dando que ya en cualquier momento vuelvo al ruedo jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. ALMA: Gracias a ti por ser parte de este lindo grupo!!!!

    Jajajaja...no t preocupes, estoy entrenando todos los dias!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salud Comunidad! y ¡Felicidades a todos los Papás!

    Me gusta pensar que allá en el Cielo también se festeja, porque ya no tengo a mis padres aquí y siento su falta todos los días de mi vida; los abrazos, los besos, las risas... también los reclamos y los retos... Juro que le pongo onda y aprendí a sobrellevar mi orfandad pero...


    Aunque no soy de participar mucho, agradezco haberme encontrado con este blog, con el Gringo y la gran familia Grinclesca, dulce y querida compañía de todos los días.

    Los quiero. Besos y apretujones pa' todos.

    Luciana

    PD: Perdón por el bajón, había entrado a comentar el buen funcionamiento del juego y bue... en fin... ¡sorry!

    ResponderEliminar
  4. LUCIANA: No hay nada q perdonar, amiga mia!!!!

    Solo expresas tus sentimientos y eso ayuda muchisimo, y me alegra ser quien es merecedor de tal acto de confianza!

    Ademas estoy seguro q si bien ya no esten fisicamente contigo, semejante amor q existe entre un padre y sus hijos, estoy seguro q sobrepasan las barreras conocidas por el hombre y siempre estaran a tu lado...

    Cuando hablas de sobrellevar la orfandad, puedes estar segura de q se bien a q t refieres, y eso no es algo q alguien me conto...

    Si bien el dia del padre y de la madre son dias festivos y alegres, un rincon de mi corazon sangra, ya q la vida me quito a mi Madre cuando era muy niño y la palabra ¨Papa¨ esta en mi bocabulario, pero nunca salieron de mi boca, porque no tuve a quien decirselas...

    Un gran abrazo de hermano!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! es la primera vez que escribo aunque no la primera que uso la pàgina, que està buenìsima! Querìa agradecer a Gringom y a todos los que ayudan de corazòn. Tengo un problema con los parches, cuando los cargo en el downloader los marca con un cìrculo rojo con una cruz blanca en el medio y los clasifica como complemento desactualizado. ¿Que hago con esto? Nunca tuve ningun problema para bajar nada y en los comentarios no vi que a nadie le pasara esto. Mil besos. La uruguaya

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!!!

    Hola Linn!

    Uruguaya primero dejame felicitarte por la victoria de tu pais en el mundial!!! ;-)

    Ahora si, vamos a lo tuyo... :-) Para resolver tu problema con los parches (a mi tambien me paso al principio) descargalos a mano, o sea, sin nigun gestor de descargas como el JDownloader. Haz click directamente en el enlace que nos da Gringo y descarga el parche, es intuitivo.

    Son archivos de muy pero muy poco tamaño y se descargan en lo que tardas tu en pestañar ;-D

    Espero haberte ayudado... Besos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Gran Familia Maravillosa!!!

    Luciana te cuento que tambien perdi a mi Padre hace casi 2 años... Pero se que donde quiera que se encuentre mi Padre, el tuyo y los de Gringo deben estar felices y en paz...

    Para mi, no cabe duda y asi lo siento... La vida no termina con la muerte, no tendria sentido, pero eso seria otro tema de conversacion!

    No te preocupes por escribir lo que sientes, es mejor hacerlo y no quedarse sin escribir nada!

    Aca estamos para escucharte y escucharnos todo!

    Muchos besos y abrazos para ti y un saludo fraternal a Gringomaquina!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ernesto!Ya pude usar el parche y voy a ver si puedo repetir la hazaña! Bue.... vamos a ver si Tambièn Uruguay puede repetir la hazaña! Invitamos a todos los que quieran a hinchar por Uruguay este pròximo sàbado (es que somo muy poquitos)

    ResponderEliminar
  9. Saludos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Linn: De nada! Que bueno pudistes utilizar el parche y hacer uso de el! Y claro que puedes repetir la hazaña X-D

    Ademas, dejame felicitarte por la gran victoria de la seleccion de tu pais "La Celeste" sobre los coreanos en el mundial!!!

    Y sabes... No creo sean poquitos, aca he visto a unos cuantos uruguayos ya ;-D

    Felicitaciones!!! Baila y disfruta el Waka waka ehhh ehhh!!! ;-)

    Besos y abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  10. LINN: Doble felicitaciones!!

    A ti por conseguir usar el parche y a la seleccion Charrua por pasar a los cuartos de final!!!!!!

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay!!!!! No puedo ver el partido porque me pone super nerviosa! A esta hora estàn jugando y yo con la compu y solo lo escucho. Ja, ja! Gracias a todos por el apoyo y ¡Fuerza La Celeste!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy! Serà que nos estàn dando fuerza?! Acabamos de ganar!!!! Hace años que no tenemos esta alegria, Un abrazo familia gringuezca! Los voy a poner como kàbala para la proxima. Abrazos!!!!! Vamo`Uruguay! Y fuerza Argentina mañana!!!!

    ResponderEliminar
  13. LINN: Jajajjajja... Ojala en la proxima les demos mas suerte todabia!!

    Es impresionante y admirable las garras de Uruguay!!!!

    Un gran abrazo Argentino!!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Linn: Y ahora mas que nunca estamos con Uruguay, unica seleccion Latinoamericana que aun continua en pie! Mucha suerte en semifinales... ;-)

    PD: Conchi... La seleccion de tu pais desde un principio estaba catalogada como una de las mejores del mundial y ahora esta en semifinales! Suerte frente a Alemania. Besos para ti!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola!!! Ya se acerca la hora del partido, asi que yo con mi kabala de conectarme con la flia gringclesca, que me ayuda a pasar lo nervios! Gracias por el apoyo y la fuerza, ya estoy ensayando el waka waka para la final, si Dios quiere,. No sale muy bien pero es lo que hay, ja, ja! Fuerza LA CELESTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gringo y Ernesto, muchas gracias por sus palabras, el aliento y la comprensión. Sé que de a poco llegará la definitiva resignación, el acostumbrarme a su falta física, a la aceptación que la muerte es parte de la vida, ¡vaya paradoja!

    Mi papá murió hace unos años ya, pero mamá hace sólo un par de meses y todavía estoy sintiéndome extraña, trabajo con las palabras y me quedé sin ellas también, hay algo vacío adentro, no puedo escribir..., nunca me había pasado aquello del síndrome de la página en blanco, ahora sé cómo se siente.

    Soy un ser huraño, me gusta la soledad aunque tampoco nunca me había sentido sola, también ahora sé cómo se siente.

    Sin embargo, parece que ustedes, este blog, esta familia, están en mis células, alguna de ellas me conduce cada día hasta aquí para recordarme lo bien que se la pasa entre amigos tan lejanos pero tan cercanos a la vez.

    Los quiero!
    Luciana

    ResponderEliminar
  17. LUCIANA: Gracias a ti por escucharnos y dejarnos expresar nuestro sentimientos ya q lamentablemente la vida nos llevo por caminos similares, padeciendo la perdida de los seres mas queridos q una persona puede tener, y si bien es un vacio con el q tendremos q vivir, la unica forma de llenar ese vacio, es con los lindos recuerdos q tenemos de ellos y sabiendo q siempre viviran en nuestros corazones!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Luciana: Aca siempre encontraras apoyo y consejos de tus amigos, que a pesar de las distancias siempre te leeran y daran la mano para ayudarte y sobrellevar la situacion que sea por muy dificil y penosa que sea! Para eso son los amigos no?

    Pienso que el tema de la muerte y el hecho en si de morir lo tomamos por el camino incorrecto. Claro esta, que es debido a la educacion que recibimos y a la misma sociedad!

    Morir es tan natural como nacer y reproducirse! Sabemos que vamos a morir desde el mismo momento que tenemos conciencia y razonamiento y aun asi no nos acostumbramos al hecho!

    Desde luego, no se que ocurra mas alla de esta vida... Lo que si se (algo me lo dice) es que la muerte es un paso mas en la escala evolutiva espiritual y para mi no es el final del camino!

    Besos para ti Luciana! Y ya sabes que cuentas con nosotros! Abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Hola GM, tengo un problema con este juego no entiendo como instalar el parche, baje el juego y lo instalé y me sale que esta en una versión de prueba de 60 minutos, luego abro el parche me voy a la carpeta donde esta el juego y le doy instalar, pero no cambio, supongo que me estoy saltando un paso, please necesito ayuda gracias.
    ale
    :-D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por este juego tan entretenido GM, ya me lo acabe sin ningun problema.
    Un super besote de pescadito ;-) y un abrazo de X*

    ResponderEliminar
  21. Buennass!! Besotes para gringuito..siempre descargando por aqui pero hoy por mala suerte me encuentro que este, los dos links estan vacios...a donde denuncio?...xd besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias , los links estan caidos : ( alguna posibilidad de volverlos a subir ? , muchas gracias !!! increible trabajo

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias , los links estan caidos : ( alguna posibilidad de volverlos a subir ? , muchas gracias !!! increible trabajo

    ResponderEliminar
  24. hola,descargue algunos pero otros no :( te agradeceria si los volvieras a subir.
    ha y talves puedas subir el juego de los sims 3.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. hola,descargue algunos pero otros no :( te agradeceria si los volvieras a subir.
    ha y talves puedas subir el juego de los sims 3.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. hola algunos links estan caidos y me preguntaba y los puedes volver a subir.
    a y tambien te agradeceria si pudieras subir el juego de los sims 3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario