FBI EN LA GRANJA español juegos gratis





Sinopsis:

Un agente del FBI mete la pata y se sobrepasa en sus funciones en una redada, su jefe para evitar males mayores le da a elegir entre despedirle o mandarle a una granja en Arizona, con esas opciones nuestro protagonista se va de viaje y descubrirá un montón de cosas interesantes en la granja. ¡Ayudale a descubrir los misterios de la granja e intenta evitar el hambre en el mundo! Recorre la granja buscando pistas y resolviendo minijuegos hasta la conclusión de la aventura en FBI en la granja.



- Fantasticos minijuegos
- Pantallas interlacionadas que hay que recorrer
- Objetos que deben interrelacionarse para terminar la aventura
- Gracias por la traduccion del juego a JUACO del Equipokat!!!
- Testado por Theodora, EvayAdan y un poquito (la intención cuenta) Cata1810



NOTA DE JUACO: Siempre buscando cosas nuevas, busqué en el mercado ruso; y he traducido este con ayuda de una “traducción” inglesa y los textos en ruso (gracias Google) y ha mediosalido esto, el Menú esta en ruso (arriba a la izquierda Jugar, a la derecha Opciones y abajo Salir) y alguna palabrita suelta, pero no interfiere en la mecánica del juego. En la primera pantalla de objetos ocultos no hay pistas, pero en las siguientes sí, mis testadoras se lo acabaron sin ningún problema, pero (que yo sepa) no existe guía, así que a AYUDA que entre todos lo acabareís (la placa de policía esta en un cajón).



Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 135 MB



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/ityd1dr4/FBIFarm-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/KC3vemZ













**************************************************

2 comentarios:

  1. Estoy atascada, cuando llego al bar, del coche cojo un destornillador y del lavabo un espejito al lado del grande roto pero esque después no me deja entrar en el bar, me dice que el jefe quiere que sus empleados vayan al bar y que necesitan algo para subir e ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy atascada, cuando llego al bar, del coche cojo un destornillador y del lavabo, al lado del espejo roto cojo un espejo pequeñito, pero luego intento entrar al bar y no me deja, me dice que al jefe le gusta que sus empleados vayan al bar y que necesitan algo para subir el ánimo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario