UN FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!



Muchos y diversos mensajes he recibido en este año. Con alegría los he leído a todos, siempre tratando de darle una respuesta individual a cada uno, porque cada persona merece ese gesto de respeto...y que diferente sería el mundo con un poco mas de respeto!!!





Recordándolos, me he detenido a pensar cuál sería mi mejor mensaje para desearles unas fiestas inolvidables y un 2010 colmado de salud, dinero, amor, sabiduría, felicidad y alegría, pero me quedo sin palabras porque además, quisiera que todo lo que ustedes, amables lectores, se programen, se les cumpla, como particularmente me sucedió este año.
Quizás una reflexión que escuché alguna vez, me saque del apuro:

¨Un señor, al llegar al cielo, se quejaba ante Dios porque no le había permitido llevar la maleta que había organizado con sus mejores prendas, libros, joyas…, tampoco le había dejado llevar a su esposa, hijos, nietos y hermanos; ni tampoco sus propiedades, dinero y vehículos.

“Todo era prestado, hijo mío”, le contestó Dios y agregó:
“Ni el alma es tuya por completo pues ella me pertenece”.

Exasperado, el señor, le reclamó:
“Entonces ¿Para qué me diste todo eso si nada era mío?”

Y Dios le respondió:
“Te di todos los momentos, todos los instantes, cada segundo que viviste era tuyo.”

Por eso, amigos, a vivir los segundos, los minutos, el ahora con alegría y disfrute.

¨Los caminos se hacen al andar¨, pero también, vislumbrarlos es parte del hoy que nos llevará al mañana...

Y nunca debes olvidar de aprovechar al máximo cada segundo de felicidad que tengas, porque al fin de cuentas es lo único que realmente te pertenece en esta vida…

Así que ya mismo deja de leer esto, levántate, dale un gran abrazo y un beso a un ser querido…Y recuerda atesorar por siempre momentos como ese!!!

Gracias a todos por acompañarme a lo largo de este año, les deseo lo mejor para el nuevo año!!!


MUY FELIZ 2011!!!!




GM.









**************************************************

29 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes gringo otro mundo viviríamos si fuésemos capaces de respetarnos mutuamente pero por desgracia no es así.

    Te haré caso lo dejare todo y me iré, a abrazar a ese ser querido, que lo hay, y a buen seguro le hará feliz.

    Te deseo lo mejor de lo mejor para ti y todos tus seres queridos, para este año que esta apunto de comenzar.

    }:-]}:-]}:-]}:-]}:-]}:-]

    ResponderEliminar
  2. Waw!!! Gringo, me haz dejado sin palabras. ¡Que buenos deseos!!! Te haré caso 100% y espero no olvidarme de ésto el resto del año, ya que todos recordamos a nuestros seres queridos en fechas como las de hoy y el 24 de diciembre y en muchas ocasiones el resto del año los olvidamos o los dejamos para después; solo que a veces el "después" es tarde porque nos faltan o faltamos nosotros. Mis deseos para ti y para todos es que no dejen las cosas personales para luego, puede no haber uno.
    Deseo de todo corazón que éste sea el año en que se cumplen todos los sueños.
    Que pases genial tu y tus seres queridos.
    y...FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS EL BLOG!!!
    X* ;-) :-P

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA GRINGO!!!: En el último amanecer de este año, deséo que este que se va, haya sido un año de muchas gratificaciones y alegrías.

    Si hubo algunas penas, creo que los momentos positivos que hemos vivido las han superado.

    No se muy bien cuales fueron tus espectativas, pero me da la impresión que muchas de ellas se cumplieron y te felicito por ello.

    Mi querido Gringo, espero que tengas un muy buen 2011 y que la dicha y el amor colmen tu vida.

    Te quiero mucho y te agradezco que seas mi amigo.

    Un beso y un fuerte abrazo con mucho cariño de esta santafecina que está muy contenta de ser integrante de tu blog.

    Hasta el año que viene.
    Belkys


    P.D.: NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buen Día GM: Ahorita en mi oficina los puse a todos a leer tu mensaje de reflexión… estamos viviendo un tiempo casi sin respeto por el prójimo, en el que nadie respeta la vida de nadie, yo pienso que desde niños se les debe inculcar ese Valor… porque eso es el Respeto: Un VALOR que debemos tener para apreciar, reconocer y aceptar las cualidades de las personas que te rodean. Si queremos que nos respeten… Empecemos por respetar.- Excelente Mensaje para despedir el año Gringo Maquina :-S :-S ¡! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Amigo GringoMaquina, como siempre tus mensajes, tu actitud y forma de hablar son delicados, respetuosos como una gota de luz que pasa por la cortina de mi ventana que aunque se muestra pequeña lleva todo la esencia del mismo cosmos y de nuestra creación, siempre me asombra ver que te manejes con tal sabiduría en lo material , en lo espiritual y la forma en que usas ambos aspectos juntos.
    Somos un solo ser que bien entrenado, desde pequeños, siendo fetos en el vientre , si nos inculcan Amor, Cariño, Respeto, Bondad, Amistad, Armonía, Felicidad, Perseverancia, Honestidad, Compañerismo, Colaboración, y demás Valores esenciales para hacer una buena receta para hacer un ser integro, todo sería una verdadera maravilla ideal, pero, a mi modo de ver las cosas, casi lo somos, solo falta el que en las familias se les enseñe esos valores a los niños y ya, algo tan simple y a la vez complejo, pero sé que vamos por el camino y lo estamos logrando.
    Las cosas, Amigo GringoMaquina, que nos enseñas, tienen un gran valor material, pero espiritual, Amigo, ese es el toque que le da el sabor a tu pagina, que, y pidiendo permiso para decirlo, ya es nuestra.
    Gracias Amigo GringoMaquina por Existir, por Ser como Eres y Por Compartir todos esos grandes Momentos.
    Gracias por igual, a los que colaboran contigo para hacer las maravillas que vemos en este Mágico lugar.
    Gracias a dios descubrí este sitio.
    Salud, Felicidad y Sabiduría para Ti y los Tuyos
    Salud, Prosperidad y Abundancia para Ti y los Tuyos.
    Que tu Luz siempre Brille con la misma Fuerza con que lo hace Ahora y puedas seguir Compartiéndola con todos.
    Infinitas Gracias Amigo GringoMaquina
    Por Siempre Mi Admiración y Respetos.
    FELIZ 2011 AMIGO FELIZ VIDA

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras me llenan de alegría y esperanza el ultimo día del año, que tuvo de todo, bueno y malo, entre lo bueno, tu pagina, tu gran trabajo desinteresado,gracias, muchas gracias por todo!
    Salud, proyectos, armonía y seguir compartiendo el espacio cibernetico, son mis deseos para vos y todos los que compartimos buenos momentos en este calido lugar!
    Un abrazo enorme! FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  7. Saludos Gringomáquina. No podía dejar de enviarte mi más sincero saludo en este año que ya está cerca. Gracias Gringomáquina por tanto entretenimiento sano y también por actualizarnos cada día mas en el área de la informática. A pesar de que tengo poco tiempo de conocerte, le tengo mucho cariño a este blog y a las personas que lo visitan a diario, y sé que eres una persona sincera y de gran corazón, según me cuenta Mayita tienes un corazón “hiper - grandotote”, esas son sus palabras. - Deseo que este año 2011 tu blog suba y suba como la espuma, le pido a Dios, nuestro Señor, que derrame miles de bendiciones sobre ti y todos los amigos que visitan el blog, que quite toda semilla de maldad, toda envidia, odios y rencores, que aleje a todas aquellas personas de mal corazón que quieran hacerte daño, que cubra este blog con la preciosa y bendita sangre de Jesucristo y que envíe Ángeles y Arcángeles para que lo protejan hoy, mañana y siempre. De nuevo Gracias por todo, Belkys, Conchi, Olinda, gracias por la calurosa bienvenida. Mayita, gracias por estar siempre cuando te necesito, gracias por existir. Feliz Año 2011 a todos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. :-[ gracias por ese hermozo mensaje, gringuito.Me ha llegado al corazon haciendo aflorar unas cuantas lagrimas de ternura y felicidad, pues me has hecho recordar que la navidad y el fin de año es para disfrutarlo y no estresarnos.Que este nuevo año continues cocechando exitos y seas colmado de infinita felicidad y bendiciones.
    FELIZ AÑO 2011 MI AMIGO
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. :*) :-[ }:-] :-S :-P ;-) X* Querido GM: T deseo un hogar lleno d vida y amor.Recuerdos y momentos q permanezcan muy cerca d tu ♥,y q todos tus anhelos y deseos especiales se desplieguen ante ti.Deseo...q pases un bendecido, venturoso y próspero 2011♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hermoso¡¡¡¡ Mil felicidades por ser la magnifica persona ke eres y por compartirla con nosotros...

    Te deseo un año nuevo lleno de retos pero tambien de metas logradas... de aprendizaje y alegrias...

    Muchas bendiciones para ti y los tuyos¡¡¡

    Un beso¡¡

    :-p

    ResponderEliminar
  11. hola mi gringo bello, una vez mas te escribo para felicitarte, y desearte hoy q tengas un prospero feliz año al lado de tus familiares y amigos.
    te deseo muchos mas exitos y triunfos, porq
    te lo mereces eres un ser muy especial
    desde venezuela te enviamos muchos besossss y abrazosssss, te queremos y brindaremos a tu salud !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola G.M. que dios siga dandote fuerzas y voluntad para que sigas con nosotros gracias por conpartir tu sabiduria con todos nosotros gracias por darnos horas de entretenimiento de carazon >FELIZ AÑO QUE LA PASES SUPER CON TUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  13. SON LAS 23:55 EN ARGENTINA, ya casi el momento de brindar....

    Querido Gringo, a vos y a todos los integrantes de este maravilloso blog les deséo

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gringo!! te deseo lo mejor para este año que comienza! Que todos tus anhelos, esperanzas y sueños se concreten en este año! Lo mejor de lo mejor para vos!!
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  15. QUERIDOAMIGO GM Y FAMILIA:

    HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA YA QUE PARA HACERLO SIEMPRE LO HAGO CON EL CORAZON Y EL ALMA Y NO PODIA HACERLO ya QUE ANDUBE UN POCO TRISTE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA QUE A TODOS EN DETERMINADOS MOMENTOS LE PASAN.

    PERO COMO TODO EN LA VIDA ES UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS UN SER DE LUZ QUE SE LLAMA VIRGINIA FERRARA, LA NIETA Nº 7 Y QUE LLENO DE GOZO A NUESTROS CORAZONES Y ELLO AMENGUO LA PENA POR LA PARTIDA DE MI SUEGRO.

    HEMOS DESPEDIDO EL AÑO EN FAMILIA Y EN PAZ Y ES POR ELLO QUE HOY VUELCO MIS SENTIMIENTOS ACA PARA DECIRLES A UDS. COMO MI OTRA FAMILIA QUE LOS QUIERO UN MONTON Y QUE ME ALEGRA HABER ENCONTRADO HACE MAS DE UN AÑO ESTE RINCON DE LUZ!!!
    EN EL PRIMER DIA DEL 2011 HE LEIDO TUS HERMOSAS Y SENTIDAS PALABRAS QUE HAN SIDO COMO UN BAÑO DE AMOR EN MI CORAZON Y NO QUERIA DEJAR DE DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ERES UNA PERSONA BELLA POR DENTRO Y DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA.

    AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE LO IMPORTANTE ES VIVIR EL AQUI Y AHORA A TODO PULMON PARA QUE EL DIA QUE NOS TOQUE PARTIR NO NOS ENCUENTRE CON DEUDAS DE AMOR PENDIENTES.

    SOY UNA CONVENCIDA QUE EL HAMBRE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO ES EL DEL AMOR Y ES POR ESO QUE SERIA IMPORTANTE QUE DEMOS DE COMER A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE NOS RODEAN AMOR,AMOR Y AMOR YA QUE CREO QUE EL RESTO VIENE POR AÑADIDURA.

    LOS QUIERO UN MONTON Y MANDO CUCHUCIENTOS BESOS (COMO DICE OLINDA) PARA TI,BELK CONCHI,OLINDA,MAYITA,ERNESTO,ALMA,TECHI,CELESTE,JENNY,YOSUA,MARCELA,WOODCUTTER Y TANTAS OTRAS GENTILES PERSONAS QUE CONFORMAN ESTE VARIADO E INCREIBLE LUGAR QUE EXISTE GRACIAS A UNA PERSONA CON UN CORAZON GRANDE COMO EL UNIVERSO!!!!!

    LES DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!

    X* :P ;-)

    EN CUANTO A TUS PALABRAS !!!!!!

    :-S

    :-S

    :-S

    ResponderEliminar
  16. ME UNO A TODOS LOS COMENTARIOS, NO TENGO MAS PALABRAS, SE NOTA EN TI UN GRAN CORAZON Y MUCHO AMOR POR TODO Y POR TODOS, SIGUE ASI QUE LA VIDA SABRA DARTE TU RECOMPENZA.TE MERECES EL CARIÑO DE TODOS Y EL RESPETO. UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y UN GRACIAS MIL PARA TI BEZOTE FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  17. WAUUUU Q LINDO SE SIENTE ENTRAR A ESTE BLOG, SIN TEMOR A EQUIVOCARME CONFORMADO POR GENTE DE BUENA CALIDAD HUMANA Y DE MI MAS DIGNO RESPETO...ES MUCHO LO Q HAY Q DECIR Y EN MUCHAS COSAS TIENES RAZÓN GRINGO LO ÚNICO Q ME RESTARÍA DECIR ES Q PRACTIQUEMOS LOS VALORES Q NOS HAN INCULCADO DESDE NIÑOS Y TENDREMOS UN MUNDO MEJOR....SALUDOS A TANTOS AMIGOS LINDOS Q CONOCÍ EN EL BLOG Y Q AHORA SON BUENOS AMIGOS MIOS.....

    GRINGUITO:¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!! Q TODO TE VAYA BIEN Y Q DIOS TE BENDIGA. ESTAMOS ESPERANDO Q TE DEJEN CONECTARTE EL 2 DE ENERO MIENTRAS TANTO APROVECHA TUS DÍAS LIBRES AL LADO DE TU FAMILIA Q BIEN MERECEN LA PENA DISFRUTARTE Y TODA LA BUENA ONDA PARA ESTE AÑO A DISFRUTAR CON MUCHO BAILE ♫♪♪♫♪ Y MUCHA COCA COLA....LO MISMO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL BLOG LA VERDAD A MI TAMBIÉN ME TIENE SECUESTRADA MI ESPOSO PUES ESTÁ DE VACACIONES PERO ME ENCANTA....BESOS MILES PARA TODOS Y A DIVERTIRSEEEEEE.......


    ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!! ELVIRA,CONCHI, BELK, MAYITA (MI GRAN AMIGA), EUGE (YA CONVERSAREMOS AMIGA), Q ES DE LA VIDA DE ERNESTO BESOS ENORMES TAMBIÉN PARA TÍ SIEMPRE TE RECORDAMOS,ALMA JENNY, MARTHA, Y UFFFFF TANTAS OTRAS, Q NO RECUERDO AHORITA PERO SON IGUAL DE IMPORTANTES


    ;-)X*

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias...

    recien coonoci tu pagina y me encanto, muchas gracias x tus aportes..

    Gracias x tu reflexion

    ResponderEliminar
  19. GRAN MAESTRO: GRINGO MAQUINA.....
    Uff!!!...creo que todo se ha dicho ya, sólo quiero expresarte mi mas sincero Feliz Año Nuevo, y que éste año traiga a cada uno, lo Suficiente.....para ser feliz y transmitir esa alegría.......y podamos Compartir siempre Una Sonrisa........por dura que sea la vida......siempre hay mas por que Sonreir...y Gracias por todo tu esfuerzo en llevar este INCREIBLE Y MAGICO LUGAR.....donde todos podemos soñar.....

    Saludos y besos mil

    ;-(

    Techy
    FELIZ AÑO NUEVO PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA GRINCLESCA........BELK,ALMA,ERNESTO,JENNY,OLINDA,MAYITA,CONCHI, ELVIRA Y A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN IDO SUMANDO....AL TRANSCURRIR DEL AÑO...ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE....SI ES ASI MIL PERDONES..........

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE ALEGRIA QUE NOS DAS GRIN..QUE ESTE AÑO TE DE TODO LO MEJOR TE LO MERECES VOS Y TODO TU EQUIPO....SEGUI ADELANTE...MUY FELIZ 2011...MUCHOS CARIÑOS..

    ResponderEliminar
  21. Hola Amigo! Primero que todo FELIZ AÑO 2011!!! SÉ que va a venir cargado de cosas buenas para vos porque ese es el deseo de muchos y no puede perderse en el vacio...asique recibí tambien de mi parte mis deseos sinceros y del corazon de que tengan un GRAN AÑO!
    Y aqui me ves... de nuevo en carrera! Como dijiste, era un buen momento para abrir esa sidra y bueh... de un trago a ayudar q pase todo duro del año y asi poder brindar de todas las cosas buenas que tuvo.... solo me falto poder brindar con vos.. pero el RH Positivo de tu copa no me caia muy bien jajaja... de todos modos...no quedara pendiente ese brindis en este año, ya buscaremos la forma de chocar tu vaso de yougourt con mi coca (ganada en algun desafio de los nuestros)jajaja

    TECHY: Feliz año! que bueno verte de nuevo por aca! aunque nunca dejaste de estar presente, al igual que Celeste! Les mando un beso enorme a las dos!

    OLINDA, JENNY, CONCHI, MARTHA. Y MILES MAS, que no quiero dejar de nombrar a ninguno..asique mejor ... TODOSSS! Que tengan un exelente 2011!

    BESOS MILES - ALMA

    PD: Gringui, cuando quieras, ya estoy lista para lo que necesites!...igual.. no se si podre dejar de pelearte este año... jajjaja

    :-}

    ResponderEliminar
  22. ELVIRA: UN FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!! y.....FELICITACIONES!!! Tenes una familia hermosa y cada vez mas grande, no tengo dudas de que este 7 nieto va a ser un gordinflón de tanto amor con que lo van a alimentar!
    Es un orgullo para todos tenerte entre nosotros

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    ResponderEliminar
  23. QUERIDA FAMILIA:

    GRACIAS A TODOS POR REGALARME TANTO AMOR!!!!!!

    LOS QUIERO!!!!!!!!!!!

    HOLA TECHY, ME ENCANTO LEERTE DE VUELTA!!!

    BESOTES PARA TODOS!!!!!

    GRACIAS GRINGUIN POR LA BIENVENIDA A VIRGINIA,PROXIMAMENTE LES MANDARE UNA FOTO CON TODOS MIS NIETOS.

    LOS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! .


    :-P :-P :-P

    ResponderEliminar
  24. Que la fuerza se renueve para enfrentar la adversidad, y la Alegría se multiplique para lograr la felicidad!!! FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  25. Un brindis por la nieta de Elvira, que seguro en unos añitos la vemos escribiendo pidiendo juego de las princesas, jajajajaja o cosas de niñas, Bienvenida a la FALMILIA GRIGUESCA. Besoooosss

    ResponderEliminar
  26. MARCELA:

    GRACIAS POR LAS PALABRAS DE BIENVENIDA A MI NIETA VIRGINA Y UN 2011 PLAGADO DE FELICIDAD PARA TODOS.

    BESOTES ELVIRA.

    ResponderEliminar
  27. Feliz 2011 Gringo!!
    que este año nos traiga salud y buenos deseos ;)
    Besos miles ;-)

    ResponderEliminar
  28. Permiso Gring...... :*) necesito tu pizarra jejee

    Queria agradecerles a todos los que me mandaron todos esos correos tan lindos de saludos de Navidad y año nuevo. Tambien los que hablan de amistad...
    Soy un poco colgada a la hora de responder o reenviar correos. (ni que hablar de las cadenas... creo que ya debo tener 10.000 vidas de mala suerte por cortarlas a todas jjajaja ) Pero les agradezco de corazon tenerme en cuenta a la hora de enviarlos. Asigue GRACIAS por todos los lindos deseos, tarjetitas y cosas lindas que me envian

    BESOS MILES... mmmmm nop MILLONES - ALMA ;-)

    ResponderEliminar
  29. hola gringo antes que nada quiero darles las gracias por el gran trabajo que realizan al darnos tantas horas de entretenimiento y pedirte si pueden subir de nuevo el juego avenue flo ya que lo he descargado y el juego se instala pero no corre no se que es lo que pasa ya que he jugado sin ningun problema el avenue flo especial delivery.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario