DIKIE Y DUKIE COLECCION COMPLETA español (didacticos)







Descripción:



Colección completa de Dikie & Dukie, compilado de 5 Cd´s con juegos educativos en PC y DVD para niños y niñas. Actualmente, existe una inquietud entre padres y educadores por transmitirles los mismos valores a unos y a otros. Estos juegos donde la figura del niño y la niña aparece en igualdad de condiciones, cosa que hasta hoy no era así en este tipo de juegos. Toda una línea de productos con un alto contenido educativo, envuelto en un entorno de color y entretenimiento para aprender jugando.La colección está preparada para que los niños desarrollen su capacidad lógica, de lenguaje y deductiva en un entorno amigable, con unos personajes – Dikie y Dukie – que acompañaran a nuestros hijos en el aprendizaje del lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, geografía y primeros pasos. Para niños de 3 a 12 años.


Primeros pasos con Dikie & Dukie
 
Mientras juegan, los niños aprenden las letras, las sílabas, la formación de las palabras y frases, la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, etc. Cada vez que se accede a un juego las preguntas y las soluciones cambian de forma aleatoria, asegurando así muchas horas de entretenimiento. Las pantallas de los juegos están diseñadas de forma sencilla e intuitiva para facilitar a los niños su utilización. Se aprende a identificar una determinada letra con sus sonidos. Se desarrolla la imaginación, la creatividad y la memoria. La dificultad de los juegos aumenta de forma progresiva, estimulando así al niño a resolver nuevos retos. Para niños de 3 a 6 años; completamente en castellano.
Con Dikie y Dukie el niño va a explorar los principios básicos de la lectura, las matemáticas, los colores, la música y la naturaleza.
Cada vez que se accede a un juego las preguntas y las soluciones cambian de forma aleatoria, asegurando así muchas horas de entretenimiento.
Los niños aprenden vocabulario y ortografía mientras juegan.
Las pantallas de los juegos están diseñadas de forma sencilla e intuitiva para facilitar a los niños su utilización.


Se aprende a identificar tamaños, formas y cantidades.
Se aprende a reconocer sonidos y colores.
Se desarrolla la imaginación, la creatividad y la memoria.


Este juego es sensacional para que los chicos de la casa aprendan en español mucho sobre los temas abajo mencionados. Desarrollando el aspecto psicomental del niño se logrará que él aprenda de manera práctica, entretenida y sin dificultades ni trabas.
Yo personalmente lo he testeado para mis sobrinos, y ellos encantados del juego debido a que es otro más de la colección que realmente los entretiene y capta su atención a tal grado que luego de jugarlo quedan pensativos y hacen mención de lo que han aprendido durante su uso.

No solamente se puede aplicar en la casa, sino también en el kinder si se cuenta con una pc. Como dicho ya, es para chicos entre 3 y 6 años de edad, así que no tendréis excusa para decir que no hay para los más pequeños del hogar.
Los juegos están distribuidos en tres niveles de dificultad .
En el nivel 1 encontramos ejercicios tales como : identificación de letras, números del 0-10, los colores, animales y notas musicales.
En el nivel 2: colorear, encontrar las diferencias, encontrar parejas.
En el nivel 3: reconocimiento de vocales, de formas y números.

Contiene temática infantil como:
*Colores
*Frutas
*Animales
*Abecedario
*Números del 1-10
*Rompecabezas
*Memoria
*Geometría
*Identificación
*Notas musicales
*Observación

Tambien incluye estos 4 cds:


Dikie & Dukie Aprende Matematicas
Dikie & Dukie Aprende Geografía
Dikie & Dukie Aprende Ciencias 5 - 12 Años
Dikie & Dukie Aprende a leer 3 - 6 Años



Requisitos:

Pentium, 16 Mb de Ram
Directx 8.
Compatible 98, ME, XP,7 (En W7, usar modo compatibilidad con Xp)

Video 16 Mb








Descarga en Español..Links intercambiables!


Nota: Son 5 cds q funcionan individualmente, asi q pueden descargar el q elijan (no necesariamente los 5 cds)

Freakshare:

21 comentarios:

  1. Hola GM. Como estas…tiempo sin fastidiarte jajajaja…y saludos a todos …pasaba x aquí y me consigo con este juego tan maravilloso es el q estaba buscando para mi bb ya q es muy instructivo .. ya mismo lo descargo…gracias x bajarlo para nosotros… se te quiere mucho gm,,,un besito para ti

    ResponderEliminar
  2. LISOLET: Si, hace rato q no leia un comentario tuyo!!
    Me alegra saber q el juego es de tu agrado!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola gm, soy yo otra vez espero te encuentres bien...sabes tengo problemas al descargar este juego me pide q inserte un disco ahora no se si lo estoy haciendo mal.. Necesito tu ayudita como siempre jajajajajaja...tengo q descargar todos los link q aparecen aquí o no ..? Tu mencionas 5 pero yo lo descargue todos x fa me podrías ayudar y mil gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola lisolet! colaboro en esto contigo, Todos los Link corresponden a 5 CD´s-Juegos Individuales (ya corregiremos sonde dice 4 CD´s) que van desde los 3 a los 6 años. El primer juego por ej. es de 4 links y corresponde a Primeros Pasos con Dikie & Dukie. No necesitan instalación, se ejecutan montando la imagen o insertando el Cd según el caso. Dentro de el CD existe un archivo que dice "jugar". Prueba y dime. No dudes en consultar..

    ResponderEliminar
  5. gracias chulx mil gracias x tu ayuda..ahora bien q debo hacer tengo q descargar todos los liks q aparecen alli..?? es q estoy confundida ya q no soy muy experta en esto... y nuevamente gracias un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisolet! Si tu problema es q al insertar el disco no avanzas es porq el cd q debes usar es de los que llaman REGRABABLE, tiene un montón d siglas pero creo q es un cd-rw no c q :*) ... aunque en esto de las siglas no soy muy confiable porq entre pcu, cpu, upc y ese tipo d cd... ;-D Si en este punto no t ayudó Chulx ni pude hacerlo yo te toca llamar al GM colorado (ahora se la pasa sonrojado) para q t oriente con exactitud! :-) pero debes ser muy específica en cuanto a la dificultad para q resuelva como d rayo! }:-] X* Y para ti GM, genio vampiro colorado, ;-) X* siempre contando con tu astucia! :-}

    ResponderEliminar
  7. Hay si amiga Jenny gracias x tu ayuda no me queda de otra tendré q llamar a GM. COLORADO jajajajajajaj…………..SOCORRO …..AYUDA….GMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM….TE NECESITO…..AMIGO……….AYUDAME……….jajajajajajajajajaj…..y aquel drama……jajajajajaja……..
    q debo hacer tengo q descargar todos los liks q aparecen allí..?? es q estoy confundida…x q cuando le doy a instalar DIKIE Y DUKIE COLECCIÓN me pide un disco GM……….. Q hago yo ya lo descargue…..

    ResponderEliminar
  8. X-D ;-D SOCORRO....GM....:-) tas ahi.......;-D ayudame no puedo instalar este juego DIKIE Y DUKIE y de verdad lo quiero para mi hijito....:*) X FA q hago....? :-d

    ResponderEliminar
  9. LISOLET: jejejejej...¨No contaban con mi astucia!¨

    A ver vamos por partes...

    Este post tiene 5 cd (1 detallado y 4 sin detalles)

    Los links de cada cd esta separado por espacios, aqui una descripcion:

    CD 1: Primeros pasos

    4 links


    CD 2: Aprende Matematicas

    2 links


    CD 3: Aprende Geografia

    2 links


    CD 4: Aprende Ciencias

    2 links


    CD 5: Aprende a Leer

    2 links


    Si revisas el nombre de los links, al final puedes ver a q CD pertenecen...


    Si dices q bajaste todos, debes tener 12 archivos en tu pc...

    Digamos q quieres usar el
    CD 1 Primeros pasos:
    4 links

    Tienes q tener descargado estos 4 archivos:

    PrimerosPasosDikieDukie.part1.rar
    PrimerosPasosDikieDukie.part2.rar
    PrimerosPasosDikieDukie.part3.rar
    PrimerosPasosDikieDukie.part4.rar

    Debes ir al primer archivo y darle boton derecho, y descomprimirlo en el escritorio...

    Listo, alli tienes el primer CD listo para montarlo (o quemarlo con el Nero) y usarlo directamente desde el cd...

    Esto debes repetirlo con los otros 4 cds...

    Este juego fue subido y testeado por CHULX...

    Si esta era tu duda, esta respondida y si tienes otra, solo preguntame y listo

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ok gm,,,:-S gracias :-P de verdad mil gracias ya casi que me volvi loca :-D x q no sabia q hacer jajajaja ;-D...pero lo hice tal cual como me dices y nada no pasa nada...bueno es una lastima x q de verdad me gusta este juego..intentare bajar otro q sea didactico x q con este no pude jajajaja es como dificil para mi

    ResponderEliminar
  11. HOLA GM! ;-) GM, cuando bajé el programa Dragon... también tenía esa cosa d la imagen, estuve 2 meses peleando con eso y sufrí una barbaridad en el punto dl cd :-( y resultó q usaba el tipo d cd equivocado :*) y tu me dijiste lo d la velocidad... :-) Lisolet no! No t rindas! :-S Insisto, el problema q estoy CASI segura q tienes es en el tipo d cd q insertas! Seguro estás usando un CD-R cuando DEBES usar un CD-R/RW (q es un cd regrabable y NO es igual al otro donde grabas música, pelis o archivos) y asegurarte d usar la velocidad d descarga adecuada para tu (pcu, upc, puc, cpu como se llame) :-) ANIMOOO!!! :-S NO HAY PROBLEMA Q GM Y SU PANDILLA NO SOLUCIONE! }:-]

    ResponderEliminar
  12. This file does not exist!
    me paparece eso al darle clici en cual sea de los links

    ResponderEliminar
  13. Gringo!! como estas? encontre este juego y me parece genial! pero los links ya no existen... podrias resubirlo!! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Gringo!! como estas? encontre este juego y me parece genial! pero los links ya no existen... podrias resubirlo!! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Gringo, los links estan caidos, puedes volver a subirlo...........muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola por favor podrias actualizar los links para poder descargarlos?

    ResponderEliminar
  17. hola por favor podrias actualizar los links para poder descargarlos?

    ResponderEliminar
  18. Buenas, si vas a poder subir los links caidos, dinoslo o si no para buscar por otro lado, mi hijo se muere de ganas de jugar con ellos!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas, si vas a poder subir los links caidos, dinoslo o si no para buscar por otro lado, mi hijo se muere de ganas de jugar con ellos!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, quería darte las gracias por el tiempo que dedicas a todo esto, y que permite que otros tengamos acceso a contenidos útiles. Mi hija se vuelve loca con esta colección, sin embargo algunos de los enlaces de esta página ya no existen.
    Podrías volver a ponerlos?

    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario