LOS SIMS MEDIEVAL español nueva version 1.2 funcionando




Descripcion:

Desarrollado por el galardonado estudio de los Sims, Los Sims medieval es un nuevo juego independiente que ofrece un ambiente fresco, una nueva mirada, un nuevo y atractivo conjunto de la mecánica características de juego, y todas sus nuevas características. La Edad Media Sims le permite experimentar la época medieval con Sims que crear y controlar: reyes, reinas, caballeros, magos, espías, herreros, comerciantes bardos, y muchos más. Va a crear héroes, elegir misiones, construir su reino, y crear cuentos épica llena de drama, romance, conflicto y la comedia.






Los jugadores de Los Sims medieval ofrecen la oportunidad de construir un reino medieval, y el control de los personajes de todas las clases sociales, desde reyes y reinas, a los Caballeros y Magos, los herreros y los bardos. Ofrece una gran cantidad de posibilidades narración en forma de misiones, desde la elaboración de una legendaria espada a la organización de una boda real, para proteger el reino de un malvado brujo, para encontrar la fuente de la juventud. Cada búsqueda juega de manera diferente dependiendo de qué héroe Sim el jugador está controlando.





Requisitos:

*Windows XP/Vista/7
*Pentium IV a 2,4 GHz o superior
*1,5 GB de RAM
*256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0
*4,5 GB de espacio libre en disco duro y al menos 1 GB de espacio libre para almacenar





Descargar: Español...Links intercambiables!!!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/de72pw6f/SimMed-Es.part01.rar.html

http://freakshare.com/files/45ib99a0/SimMed-Es.part02.rar.html

http://freakshare.com/files/09zwlzu2/SimMed-Es.part03.rar.html

http://freakshare.com/files/z1pqtq90/SimMed-Es.part04.rar.html

http://freakshare.com/files/fdxglhjc/SimMed-Es.part05.rar.html

http://freakshare.com/files/h0w21wo7/SimMed-Es.part06.rar.html

http://freakshare.com/files/goak0p54/SimMed-Es.part07.rar.html

http://freakshare.com/files/qptcjmo1/SimMed-Es.part08.rar.html

http://freakshare.com/files/thxlfpp9/SimMed-Es.part09.rar.html

http://freakshare.com/files/56rxu2ot/SimMed-Es.part10.rar.html

http://freakshare.com/files/7odefx4u/SimMed-Es.part11.rar.html

http://freakshare.com/files/b62ncdtg/SimMed-Es.part12.rar.html

http://freakshare.com/files/opxj1myq/SimMed-Es.part13.rar.html

http://freakshare.com/files/b80ejk1o/SimMed-Es.part14.rar.html

http://freakshare.com/files/nrojy9bz/SimMed-Es.part15.rar.html

http://freakshare.com/files/g25m9ryn/SimMed-Es.part16.rar.html

http://freakshare.com/files/rcxb8l2l/SimMed-Es.part17.rar.html

http://freakshare.com/files/0vl10qb7/SimMed-Es.part18.rar.html


Nuevo parche necesario para jugar a la version 1.2:


http://freakshare.com/files/cyfcjt9r/SimMed-up1.2.rar.html


Gracias por pasarme el nuevo parche a: GRUPO D!!!




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/qdabY5m/SimMed-Es.part01.rar

http://www.fileserve.com/file/gatbhpR/SimMed-Es.part02.rar

http://www.fileserve.com/file/MPrsduF/SimMed-Es.part03.rar

http://www.fileserve.com/file/HpJ8Hz5/SimMed-Es.part04.rar

http://www.fileserve.com/file/3rr3Tdg/SimMed-Es.part05.rar

http://www.fileserve.com/file/bD9r97u/SimMed-Es.part06.rar

http://www.fileserve.com/file/qttNX5Y/SimMed-Es.part07.rar

http://www.fileserve.com/file/A6WMvSc/SimMed-Es.part08.rar

http://www.fileserve.com/file/22sUygW/SimMed-Es.part09.rar

http://www.fileserve.com/file/bg6Mp2x/SimMed-Es.part10.rar

http://www.fileserve.com/file/V5K8zTq/SimMed-Es.part11.rar

http://www.fileserve.com/file/PDUbQwg/SimMed-Es.part12.rar

http://www.fileserve.com/file/BHsVuaj/SimMed-Es.part13.rar

http://www.fileserve.com/file/72YMUtA/SimMed-Es.part14.rar

http://www.fileserve.com/file/wuXmRvD/SimMed-Es.part15.rar

http://www.fileserve.com/file/bxrBv5Q/SimMed-Es.part16.rar

http://www.fileserve.com/file/Rq64vqa/SimMed-Es.part17.rar

http://www.fileserve.com/file/Cy4kmFE/SimMed-Es.part18.rar


Nuevo parche necesario para jugar a la version 1.2:

http://www.fileserve.com/file/Y652XG2/SimMed-up1.2.rar


Gracias por pasarme el nuevo parche a: GRUPO D!!!



















██████████████████████████████████████████████████

77 comentarios:

  1. QUÉ LINDO GRINGO: Lo bajaré.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mas, voy a ver si mi marido me deja jugarlo, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  3. hay que grabarlo en dvd o crear una imagen? porque no me funciona ninguna de las dos cosas.

    ResponderEliminar
  4. necesita algun programa base? sims 2 o 3? si es asi tengo que bajarme el sims. y no tengo ganas ;-D. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. :3 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D aqui seguimos gringo con menos tiempo pero pues xD peor es nada verdad =D se te quiere :3 besos y abrazos saludos a la familia y q goses buena saludo ;D chaauu

    ResponderEliminar
  6. Mil millones de gracias! Llevo tiempo esperando! Eres el mejor.
    ;-D
    Nessa

    ResponderEliminar
  7. BELKYS: Jejejej.. Sabia q no t resistirias!
    Espero q no se t presente ningun problema...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. MARGA: Es una imagen ISO, asi q tu decides si lo grabas en un DVD9 o lo montas, pero recuerda q es un DVD9 asi q no uses el Magic Disc en este caso, ya q suele tener problemas con este tipo de imagenes...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. VANESA: Es facil, proponle un trato: El t deja jugar y el domingo tu le dejas ver el partido de futbol! ajjjajjajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. FRANSISCO: Este es el juego completo, no es una expancion, asi q no necesitas nada mas...
    En cuanto q quieras o no descargarlo, solamente tu puedes decidirlo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. RYBU: Me alegra tener noticias tuyas!
    Como bien dices, menos tiempo, pero siempre firme!
    Espero t encuentres muy bien y en compañia de tus seres queridos!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. HELENA: Gracias a ti por comentarlo!
    Hace tiempo lo tenia, pero no en español, asi q espere hasta hoy para publicarlo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA GRINGO: :-) Ya bajando, luego te cuento.

    ;-) Belkys

    ResponderEliminar
  14. hola GM,ya bajé e instalé los sims mediaval,despues de ejecutar el lanzador y ver toda la presentacion del juego me dice lo siguiente:Error de autorizacion del disco.No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims medieval.Contacta con el servicio de atencion al cliente... y despues de eso se me cierra el juego :-D
    Espero tu pronta respuesta,besos claudia

    ResponderEliminar
  15. GRINGO: El link 10 de freakshare está mal, pero lo bajé con fileserve. Durante la instalación bajó esto: Net Framework 4.
    Lo instalé todo muy bien, copié el crack, lo abrí y cuando terminó de cargarse me sale un aviso de que la copia no es legal y me manda al escritorio.
    así que no lo pude jugar.

    ;-) Belkys

    ResponderEliminar
  16. Me he bajado el juego lo he instalado y todo bien,pero a la hora de jugar me dice q no tng el origina..que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Hola hermano espero que estes bien, tengo un problema ya me descargue el juego, monte la imgen con "Daemon tools, lo instale y le puse un serial de los que venian en la nota, despues como lo indicaste copie el contenido de la carpeta "crack" donde se encuentra el ejecutable, ya instalado y haciendo esto pretendo acceder al juego y cuando el juego termina de cargarse me sale un anuncion que mas o menos dice asi: error de juego, no hemos podido comprobar que tu disco se una copia original de the sims medieval e inmediatamente me saca del juego, que podra ser hermano?

    ResponderEliminar
  18. que tal gringomaquina =)
    de antemano muchas gracias por el aporte =D
    ya lo descarge y lo instale..ok...
    la pregunta es: ¿tengo que actualizarlo? ya que me da la opción de actualizar..y otra..copie el crack en el lugar donde se tenia que copiar..ok..abri el juego y empezo bien..y cuando ya era el momento de seleccionar un rasgo o algo asi..ya para iniciar el juego me pedia que insertara el CD del juego..y ai ya no supe que hacer..segun yo habia puesto bien el crack =/ o puede que haya hecho algo mal..y ahorita ando instalándolo de nuevo =/
    saludos

    ResponderEliminar
  19. BUEN DÍA GRINGO: Todo funcionó con tu ayuda...Ya está instalado y funcionando de maravillas en pantalla completa.

    Mil gracias y Besos
    Belkys

    ResponderEliminar
  20. Gringo, GRACIAS!!!!!:-S
    No puedo esperar para jugarlo!
    Te kiero muchoooooo...sos lo más...jajaja;-)

    ResponderEliminar
  21. Gringo el juego funciona genial, gracias por tu tiempo y por todo lo que haces por nosotros, mil besos y no pidas disculpas por tus demoras, se sabe que cuando te atrasas es por algo y luego vuelves con el juego arreglado mil juegos mas y todavia pidiendo disculpas, eres un amor no cambien nuncas :-PX*

    ResponderEliminar
  22. CONCHI: jejejjeee... Es q a veces se pueden mal interpretar ciertas acciones, cuando en realidad es solo un imprevisto...
    Ya me paso con varias amigas y se me molestaron, asi q trato de no repetirlo aunque a veces se me complica un poco..jejejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. BELKYS: Gracias de nuevo por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    ResponderEliminar
  24. A TODOS: Ya tienen el nuevo parche para la actualizacion q daba problemas, asi q ahora pueden jugarlo a full!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Querido Gringo!!
    Tengo un problema bastante grave y necesito tu ayuda!
    Resulta que me bajé el juego pues estaba loca por jugarlo ya (muchísimas gracias por subirlo taan taan pronto!). Estuve un día jugando y apagué el ordenador, aunque ya al final la pantalla de vez en cuando parpadeaba en negro, no le di importancia. Al día siguiente no se encendía de ninguna forma así que tuve que formatearlo pero por suerte se guardó todo lo que tenía en el disco duro.
    El caso es que después de esto, he vuelto a instalar estos sims pues estoy loca por jugarlos pero resulta que ahora cuando pongo un edificio, o termino una misión, por ejemplo; la pantalla se pone negra y empieza a parpadear mientras se escucha la musiquita de los sims, después suena como un disco rayado durante aprox. 10 seg y tras esto me sale una pantalla en azul de Windows de error diciendo que el pc se ha cerrado para evitar daños del sistema. Creía que podría haber sido uno vez pero no, esto sigue así, puedo jugar un rato pero siempre se va y a esa pantalla.
    Podrías decirme qué crees que puede pasar y cómo podría solucionarlo?
    Muchísimas gracias Gringo por ayudarme a mí y a todos en nuestros problemillas informáticos y siempre del buen humor y del cariño que irradias. Gracias por ayudarnos a divertirnos y ser felices!

    ResponderEliminar
  26. hola GM,gracias x reparar el juego,pero ahora tengo otro problema...cuando estoy avanzando en el juego... TA-DAAA !!! se cierra la aplicacionnnn !!! OMG ,,,q hice mal ???
    :-P Claudia

    ResponderEliminar
  27. mmm... ya me lo descargue & pegue el crack pero aun asi no abre, me pide el disco... que hago?? o.O

    ResponderEliminar
  28. he metido la pata,y he instalado la ultima actualizacion,y ahora me pide un codigo,pero al meterle el que le meti al instalar el juego,no me lo da por valido,podeis ayudarme porfavor

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien se me para el juego, parapadea y se apaga el ordenador, me ha pasado tres vezes en una hora, y no se guarda la partida, ¿por que ocurre eso?...

    ResponderEliminar
  30. Gringo, este comentario es una explicación a por qué te dejé dos poniendo exactamente lo mismo:
    Me pareció que no se había mandado y se me borró todo lo que puse, por lo tanto tuve que volver a escribirlo (Por favor, no te lo tomes como que quiero meterte prisa, sé que tienes mucho trabajo)
    Un fuerte abrazo y espero que estés bien al igual que todos los tuyos!

    ResponderEliminar
  31. PAULA CASTRO y ALBERTO: Segun el error q me comentan, creo q la placa de video q tienen no soporta completamente el juego, recuerden q tiene q ser compatible con Pixel Shader 2...Ejemplo: es un Tc y este tipo de video toma memoria del sistema (Ram del pc) para funcionar lo q al principio parece suficiente para correr el juego, mas adelante al exigir mas memoria, t causa los problemas mencionados...
    Tendrias q indicarme q aceleradora tienes y podre ayudarte un poco mas...

    Abrazos!!!

    PD: Paula no t preocupes, es normal q pase eso con los comentarios, todo bien... Besos!

    ResponderEliminar
  32. NICKILINA: Si t pasa eso es x q no pegaste el crack correctamente o en la carpeta q corresponde, recuerda q tiene q preguntarte si quieres reemplazar el archivo original...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ELENA: Debes desinstalarlo completamente, reiniciar el pc e instalarlo de nuevo, despues debes seguir el tuto q viene con el crack...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. hola Gringo..solo para que sepas, acaba de salir un segundo parche 1.2 el dia 01/04 ;)
    saluditos

    ResponderEliminar
  35. ARACELI: Muchas gracias por ponerme al tanto de la actualizacion y como puedes ver, ya tienes el nuevo parche q funciona con esta version...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. GRUPO D: Sip, tengo usuarios y seguidores en esa pagina tambien...jejejjejeejj
    Y adivina como se llama mi usuario?.. ajjajajjaja
    Muchas gracias por aportar avisandome del parche nuevo y como puedes ver, eso es mas q suficiente! jajajajjjjaa

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  37. GM:

    ESTOY USANDO EL NUEVO MONITOR P2370H Y QUISIERA SABER SI AL ABRIR LOS JUEGOS ESTOS DEBERIAN OCUPAR TODA LA PANTALLA O QUEDAN COMO UNOS MARCOS OBSCUROS A LOS COSTADOS??

    ESPERO PARA SABER SI ES ASI.GRACIAS Y BESOTES

    ;-) Y X* MILES PARA VOS Y EL RESTO DE LA FLIA.

    ResponderEliminar
  38. Gringo, creí que se te había mandado pero no (vaya lío), a qué te refieres exactamente con aceleradora? Tengo un Acer Aspire 5732z, qué hago?? Muchísimas gracias, eres un solete!

    ResponderEliminar
  39. holaa! no es de metida, pero aviso que yo me descargue este juego aca en su otra version y solo instale el parche sin descargar estos 18 links y funciono!

    ResponderEliminar
  40. PAULA CASTRO: Ese es un portatil con Procesador Intel Dual Core T4300 a 2.10 GHz, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Regrabadora DVD SuperMulti, pantalla de 15.6", Graphics Media Accelerator 4500M...
    Y justamente alli esta el problema ya q este juego necesita 256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0 y si le haces un test vas a ver q tu placa de video t da el menor puntaje en relacion con el resto del portatil (3,5 de un maximo de 7.9)
    Asi q me parece q alli reside el problema...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. MICKY: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!
    Y no t preocupes, en este sitio todos y cada uno tienen derecho a dar su opinion!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  42. ELVIRA: Tu monitor es del tipo Widescreem (no es cuadrado) y ya todo sale preparado para ese monitor solo q en muchos casos debes indicarselo desde la configuracion del mismo juego, asi q debes entrar en opciones graficas y modificarlo (en cada juego, solo una vez)
    Aunque hay algunos juegos viejos (y no tanto) en los q solamente podras verlo ¨cuadrado¨ por lo q t quedara parte del monitor como lo indicas...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  43. Sí, la verdad es que me da eso. Lo que no entiendo, es por qué no puedo jugar a este cuando he tenido tooodos los sims 3 (originales) y ese test llego a bajarse al 2,3. Por lo tanto, no tiene solución?
    Muchíiiiisimas gracias de nuevo (nunca me cansaré de dártelas!)

    ResponderEliminar
  44. PAULA CASTRO: Lo q pasa q Los Sims 3 solamente necesitan targeta gráfica de 128 MB cuando este para juagar solicita 256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0...
    Este ¨Pixel Shader 2.0¨ solamente lo tienen las placas aceleradoras y muy pocas placas integradas...

    Ahora bien, si el test se bajo al 2,3 es posiblemente a q no tienes el controlador q corresponde, lo q hace q tu video no rinda al maximo!
    Debes intentar actualizar el driver de tu placa de video...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Cómo lo hago? Ahora esta a 3,3 porque como ya te dije, lo formatee y no tengo más que los sims medievales instalados.
    Siento tantísimos comentarios y hacerte perder tanto tiempo, de verdad.
    Muchísimas gracias otra vez por todo y por ser tan rápido, que sepas que de verdad lo aprecio, gracias por ayudarme tanto! Me siento hasta mal por estar perdiendo tu tiempo.
    Besotes y ... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. HOLA AMIGO: Hay que volver a instalar este juego para aplicarle el nuevo parche?

    ;-) Belkys

    ResponderEliminar
  47. PAULA CASTRO: Aqui t dejo la pagina oficial con los ultimos controladores para descargar:

    Pagina Oficial

    Recuerdfa ir donde dice VGA y elejir este modelo:

    VGA Driver Intel 8.15.10.1840 51.2 MB

    Ese es para Windows 7

    No t sientas mal de ninguna forma, ya q si lo piensas bien cada respuesta q pongo es una ayuda no solo para ti, sino para cualquier otro q tenga el mismo problema!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. BELKYS: Nop, solo debes copiar y pegar estos nuevos, en al carpeta BIN...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Gringo, cuando le he dado al setup, me sale que mi versión es más reciente, concretamente 8.15.10.22.02 y me pregunta si estoy segura de sobrescribir el controlador actual por la vrsión antigua.
    Pues bien, no, no estoy segura. Dígame que hacer, maestro! jaja
    Muchíiiiisimas gracias!
    (Al final me censuras los comentarios por pesada)

    ResponderEliminar
  50. me quede en el basio u.u
    no puedo encontrar donde... no es acaso en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims Medieval\Game\Bin donde se pega el crack??
    si no es asi entonces donde es??

    ResponderEliminar
  51. GM : TENGO DE VUELTA PROBLEMAS CON EL OFFICE 2010 Y NO PUEDO ABRIR MIS CORREOS,,,

    QUE DEBO HACER??

    :-D :-D

    ResponderEliminar
  52. ELVIRA: Entonces es algo q instalas o modificas, ya q recuerdo q este problema se t presento antes, pero a ningun otro usuario!
    No sabria decirte...q error t da?

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. NICKILINA: Sip, ese es...
    Pero la mejor forma de encontrarlo es haciendo boton derecho ¨Propiedades¨sobre el icono del juego y elijes la opcion ¨Buscar destino¨ o ¨Abrir ubicacion¨ segun sea tu sistema...

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. PAULA CASTRO: Ese es el controlador oficial, asi q no hay problemas en indicarle q SI...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  55. eso fue lo que hice cuando copie y pegue xD
    pero aun asi me pide CD ¬¬
    abuu quiero llorar esto no es normal u.u

    ResponderEliminar
  56. NICKILINA: En algo t equivocas, ya q el juego tiene q quedar full...
    A lo mejor al instalarlo no elejiste la instalacion completa, o cosas asi...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. olaa gringoo siempre he descargado tus juegos y nunca me habian dado un problema no s eq pasa cn este lo he bajado en 2 pc diferentes y en als dos me da el mismo problema y es quue cuando estoy jugando d repente se sale y dice buscar solucion en linea y cerrar el programa esto me sale en un cuadrito la vdd me tiene mal ya q me gusta este juego y lo queiro jugar tranquila por favor ayudameee te lo ruego ohh y una vez mas recuerda q eres el mejor,:-( att: francesca melo

    ResponderEliminar
  58. FRANCESCA MELO: Ese error lo causaba el crack del juego, posiblemente estas usando el q trae el cd, pero si revisas abajo de los links, tienes un nuevo crack, usa este y fijate si t da el mismo problema:

    http://freakshare.com/files/cyfcjt9r/SimMed-up1.2.rar.html

    Gracias por tu confianza, Besotes!

    ResponderEliminar
  59. awww :-[ gringooo pero ese mismo crack el q use y sique en lo mismoooo mira en la lap top ahora cuando voy a dare a completar una mision me saca aiii xfaa quiero areglarlo si te sirve de ayuda mi lap top es una toshiba satellite l505 y tiene windows 7 y gracias a ti x siempre poner juegos tan buenos creeme me paso casi todo el tiempo bajando tus juegos!!! ;-) nadie como tu besotes!!! att: francesca melo.

    ResponderEliminar
  60. FRANCHI3001: Entonces no sabria decirte cual es el problema, pero si el juego funciona bien quiere decir q el drama esta en el sistema operativo o en alguna falla en el registro, etc, etc...
    Podrias instalar el mismo juego pero en otro pc y si alli t funciona bien, significa q la falla esta en tu pc (no es cosa muy rara)...
    Prueba asi y vemos..

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. descrubi el problema ami tb me pasaba el problema esta en que pegaba el crak 1.2 que es el que esta en el archivo que me descargue de aqui en el juego sin actualizar (1.0) me descargue las actualizaciones asta la 1.2 de la pagina de los sims y ahora si que me va todo bien XD

    Me los descaruge de aqui x sio alguien no encuentra los parhes
    http://www.simprograms.com/the-sims/the-sims-medieval/patches/

    ResponderEliminar
  62. D-ANGEL-B: Muchas gracias por aportar con la solucion!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. GRINGO SOY MUY FANATICA DE LOS SIMS Y SIEMPRE LOS E DESCARGADO AQUI PERO EL OTRO DIA DESCARGUE LOS SIMS 3 NORMALES Y AL DESCOMPRIMIR ME PEDIA UN CODIGO Y NO LO PILLO EN NINGUNA PARTE ME LO PODRIAS DAR :c RESPONDE PORFAVOR

    ResponderEliminar
  64. Buenas Gringo. No sé si sigues mirando el foro, pero me acabo de bajar el juego, he instalado todo correctamente, es más, he podido empezar a jugar. Me salta el tutorial, y bueno, cuando quiero colocar un monarca, claro, tienes que crear un Sim, pues se queda la pantalla ahí cargando, el diamante dando vueltas, la música continua, pero no puedo crear mi Sim. Ni tampoco colocar un Sim predeterminado como Monarca. Qué pasa?

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    la parte 1 no va, lo e descragado e intentado instalar pero dice q la parte uno no funciona, asiq la volvi a descaragar y nada.
    Miralo a ver porfavor.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Queria avisar que las partes 2, 10, 13 y el parche no funcionan los links.
    Saludos...esta genial esta pagina!! =)

    ResponderEliminar
  67. hola GM,ya bajé e instalé los sims mediaval,despues de ejecutar el lanzador y ver toda la presentacion del juego me dice lo siguiente:Error de autorizacion del disco.No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims medieval.Contacta con el servicio de atencion al cliente... y despues de eso se me cierra el juego :-D
    Espero tu pronta respuesta,besos Xikinina

    ResponderEliminar
  68. 3,2,10,1,5,6,13,4 fuera de linea :(

    ResponderEliminar
  69. Gracias! me sirvio estoy instalando (:

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario