EL GRAN ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO Full Español







Descripción:

Este programa viene a cubrir una necesidad de los más pequeños: obtener información acerca del mundo, en un entorno que invita a la exploración y el descubrimiento. Tiene en cuenta especialmente las características evolutivas en relación con los conceptos de espacio y tiempo, con una excelente calidad en gráficos y música.

Desde el interior de su habitación, el niño puede viajar por todo el mundo mediante un planisferio ilustrado.

Sobre el planisferio es posible desplazarse haciendo click en cualquier lugar. Dependiendo de la dirección



elegida, se oye la palabra "norte", "sur", "este" u "oeste" al mismo tiempo que se muestra otra zona del mapa. Los múltiples puntos interactivos que hay sobre los mapas permiten acceder a pantallas de información adicional acerca de edificios importantes, accidentes geográficos, animales, plantas..., y escuchar la música típica de cada región

También podemos hacer una recorrida teniendo en cuenta la división política. Pulsando el botón "Lugares", aparece un calco superpuesto al mapa ilustrado, con los nombres de los países, sus fronteras y ciudades importantes, desde el que se obtiene información adicional acerca de cada país (una muy buena versión de cada himno nacional, la ciudad más grande, la montaña más alta, el río más largo, las atracciones turísticas, un plato típico, etc.)

De manera menos sistemática, es posible recorrer el mundo en barco o avión -el programa nos muestra una animación e indica el tiempo real de viaje- e ir capturando figuritas para el álbum, postales para enviar y sellos para el pasaporte.

También se pueden realizar viajes espaciales y exploraciones submarinas.

Los elementos principales del entorno son:

- Una mesa de actividades con tres juegos interactivos: "En busca del tesoro", "Haz un cuadro" y "Busca la pareja".

Los tres juegos apuntan a desarrollar la orientación en el espacio en relación con los puntos cardinales y el concepto de mapa, al asociar la perspectiva aérea con el objeto tridimensional.

- Una cartelera de noticias donde aparecen todas las postales enviadas desde el viaje. Si un usuario ha "enviado" alguna postal a otro en el mismo equipo, el programa se lo anunciará al destinatario en cuanto entre a la habitación.

- Un televisor que reproduce cualquier viaje o visita espacial que el usuario haya descubierto durante su exploración del mundo. Las visitas que se hayan encontrado aparecerán en forma de cintas de video con título.

- Un índice "buscapaíses" ofrece una lista de todos los países del mundo con sus respectivas banderas. Además, se puede buscar información agrupada en categorías de fácil comprensión para los niños como "Países y capitales", "Plantas y animales", "Maravillas de la naturaleza" y "Lugares famosos".

- La habitación dispone además de un álbum de figuritas que cada usuario va completando en su recorrida por el mundo, clasificadas en diez categorías.

Se trata de un programa atractivo, muy bien diseñado para que los niños aprendan jugando.

Características didácticas:
• Área: geografía y ciencias sociales.
• Ciclo: infantil y primaria.
• Edad: de 5 a 9 años.









Requisitos del sistema:

- PC compatible 486 DX
- Windows 95 posterior
- 16 Mb de RAM
- Lector de CD ROM de 2x
- 20 Mb de espacio en el disco duro
- Tarjeta de sonido
- Tarjeta gráfica SVGA (256 colores).




Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:

http://freakshare.com/files/c2d3pfeq/GranAtlasdelPequeAventurero_byChulx.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/0tgqn8fp/GranAtlasdelPequeAventurero_byChulx.part2.rar.html








Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/cVkN7KA/GranAtlasdelPequeAventurero_byChulx.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/numRCkk/GranAtlasdelPequeAventurero_byChulx.part2.rar











©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

13 comentarios:

  1. CLARA: Espero q el juego sea de tu agrado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. compadre
    3 años buscando este juego en el mercado!! y mi hijo me dice pero papa buscalo en internet.... dicho y echo... gracias te pasaste aparte de los recuerdos ... este juego lo tube cuando me compre mi primer computador!!!! te pasaste muchas gracias!!! si consigues el juegooo juega con las matematicas estaria muy agradecido hasta luego y espero lo subas por ultimo me contactas al e-mail i.duarte.reyes@gmail.com hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. ISSAC DUARTE: Muchas gracais a ti por el comentario y por confiar en mi para descargar e instalar el juego!!!

    Veo si puedo conseguirte el juego q mencionas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. oyee qonda con tus links de fileserve no puedo descargarlos dice no available :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Gringomaquina, primero que todo felicitarte por tu excelente pagina, tengo ya un par de años visitando regularmente esta pagina y se me hace de lo mejor, oye, solo una molestia, quería bajar para mi hija que en septiembre de este año entra a primero de kinder, EL GRAN ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO Full Español, pero los links no están activos, serias tan amable de volverlos a subir, por favor. No quiero descargarlo de otro lado, por que contigo es garantía de que funciona y no tiene virus.
    De antemano: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gringomaquina, primero que todo felicitarte por tu excelente pagina, tengo ya un par de años visitando regularmente esta pagina y se me hace de lo mejor, de hecho, estoy suscrito por correo;Oye, solo una molestia, quería bajar para mi hija que en septiembre de este año entra a primero de kinder, EL GRAN ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO Full Español, pero los links no están activos, serias tan amable de volverlos a subir, por favor. No quiero descargarlo de otro lado, por que contigo es garantía de que funciona y no tiene virus.
    De antemano: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOla, primero que anda saludos y gracias por la pagina!! es de lo mejor que he visto en internet!
    Gracias por el esfuerzo!

    Un gran favor, los links para EL GRAN ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO ya no estan disponibles!!! por favor podrian subirlos de nuevo?

    Les agradezco desde ya y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Les agradezco infinitamente lo que han hecho porque la página es genial. Soy una seguidora de ustedes para descargar juegos para mi y para mis hijos.
    Por favor pueden re-subir los link de EL ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO. Muchas gracias y cariños

    ResponderEliminar
  9. Por favor subir nuevamente los link.

    Gracias y cariños por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde pequeña que jugué esta juego, me encanta, pero podrían volver a subir los links, ¿por favor?

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargarlos! Porfavos suban los links

    ResponderEliminar
  12. se cayeron los link y mi hermano me lo pide por favor actualizen

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario