TRUSTPORT USB ANTIVIRUS 2011 v11.0.0.4616 español final




Descripción:

Antivirus para tu Pendrive o Disco portatil Usb!!

Proteccion residente de los medios portátiles de memoria contra el software perjudicial.
Se instala directamente en dicho medio, se arranca automáticamente después de su conexión con cualquier ordenador.
El software se puede aplicar, por ejemplo, a los discos USB flash utilizados por los empleados de la empresa, por lo cual se logrará el aumento de la seguridad durante la transmisión de datos en la empresa y fuera de ella.
Cuando se detecta archivos infectados, USB Antivirus los maneja de acuerdo a su configuración: renombrar, borrar o mover a la cuarentena. Permite la verificación de archivos sospechosos en un espacio seguro para prevenir la propagación de la introducción y propagación de las amenazas.


PROTECCIÓN PORTÁTIL DE DATOS DE FORMA SEGURA

Protección residente del medio portátil
Chequeo de cualquier ordenador
Protección de datos a través de codificación
Destrucción de datos de forma segura
Actualización automática


Características

ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE
El medio portátil de memoria está, durante todo el tiempo de su conexión con el ordenador, bajo la protección residente. El software chequea todos los archivos que se guardan y no permite copiar al medio portátil de memoria ningún código malicioso. Aparte de lo arriba mencionado, el medio se puede utilizar como antivirus portátil, por medio del cual Usted puede escanear regularmente todos lo ordenadores en la red.


PROTECCIÓN PROACTIVA
El antivirus habitualmente compara los datos con la base de datos de los códigos maliciosos conocidos y, de esta manera, detecta la mayoría de los virus. En el período crítico entre la aparición del virus y su incorporación a la base de datos, es el momento de la protección proactiva que es capaz de reconocer el malware a partir de su comportamiento o su estructura sospechosa.


CODIFICACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DATOS
Los datos guardados en los medios portátiles de memoria pueden llegar, en caso de pérdida, a manos indebidas. Por eso el presente software codifica y decodifica de forma segura los datos personales. Después de terminar definitivamente su utilización, los destruirá permanentemente.


SOLUCIÓN ECONÓMICA
La relación sin competencia del precio y las funciones ofrecidas convierten esta solución en la alternativa número uno para la seguridad de los medios portátiles. En caso de que los usuarios de su red utilicen frecuentemente, por ejemplo, los discos flash, para la transmisión de archivos de un ordenador al otro, instalando este software Usted asegurará, por un buen precio, la seguridad de una zona hasta ahora no cubierta.


AMPLIA COMPATIBILIDAD
Es posible instalar el software en varios tipos de medios portátiles de memoria. Más a menudo se tratará del disco USB flash, pero de la misma manera es posible utilizar la tarjeta de memoria y también el disco U3 smart. Se trata de una versión especial del disco flash con su propio administrador de programas, en el que es posible arrancar las aplicaciones en un ordenador ajeno. El presente antivirus es plenamente compatible con los discos U3 smart.




Requisitos:

* Windows 2000 – XP – Vista – Windows 7
* Intel Pentium IV o Superior
* 256 MB de memoria operativa (RAM)





Descarga: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/zxffcjk0/TruPorUsb-Es.rar.html


















Fileserve:

Esperando link...





















██████████████████████████████████████████████████

11 comentarios:

  1. ¿es demo el programa? o es completo,me gustaria que gringomanica se pronuncie sobre este antivirus usb, yo uso uno es mx one y me va bien ademas es gratis ,quisiera saber cual de los 2 es mejor,gracias

    ResponderEliminar
  2. SHION: Sip es full...a decir verdad, todo lo q puedes encontrar aqui es full!!!

    No use nunca el Mx one, asi q no sabria decirte cual es mejor o incluso si cumplen las mismas funciones, pero es de suponer q entre 2 programas similares siempre es mejor el de pago...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA GRINGO:Estaba pensando como se haría para poder revisar el disco rígido extraible y me encuentro con este software.
    Por lo que leo se instala en el mismo, pero qué pasa con las imágenes y los crack que son detectados como falso positivos, pues en él guardo todas las imágenes de juegos y los instaladores de los programa que siempre uso.

    Lo estoy bajando, pero esperaré tu respuesta para instalarlo.

    Mil gracias y un cariño.
    Belkys

    ResponderEliminar
  4. BELKYS: Este programa t instala un antivirus en tu pendrive o disco portatil y siempre lo tienes activo alli, asi q si sacas el disco portatil y lo conectas a un pc q no tiene antivirus, no solo podra autoprotejerse...Tambien podras desinfectar el pc al q lo conectas!!!
    En cuanto a los falsos positivos, no todos los antivirus lo toman como tal y si lo hacen o para evitar q lo hagan (claro q debes estar segura q no es virus) puedes configurar el antivirus para q la carpeta q ¨X¨ le indiques, este exento del escaneo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gringo, quisiera saber si no habría problemas de compatibilidad entre el antivirus Mcafee( que lo tengo instalado en la PC) y el antivirus que me recomiendas para los pendrive...Gracias amor ;-)

    ResponderEliminar
  6. SILVI: No tendras ningun problema, ya q uno lo tienes en l pc y este se instala en el pendrive, asi lo llevas a cualquier pc q lo conectas y puedes usarlo desde alli...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. eres un encanto. Jamás he conocido a alguien tan atento como tú. Gracias miles!!! :-p

    ResponderEliminar
  8. La licensia ya no sirve, dice que sobrepaso el numero de registros. Si puedes conseguir una de 1 año o mas seria genial, yo solo encontre unas de 3 meses
    TrustPort 2011
    TP-PROm-ZJQH-MZAX-YJY2-Y8HY8BTU
    TP-PROm-N2FM-YTDJ-ZDYZ-J1KJA5TE
    TP-PROm-Y2Q1-YWZH-NGQX-K57HXSBM
    TP-PROm-NZKW-NGVY-YWQZ-JYH1GXA3
    TP-PROm-MDMW-NDK3-Y2EX-64NQYFW3
    TP-PROm-MJU1-KDFH-M2QY-G97VSGMA
    TP-PROm-MDU1-RDGR-ZTEW-1CHNFVMB
    TP-PROm-MMJ3-ZDHH-ZTKW-366AB793
    TP-PROm-ZDG1-NZQZ-YZNH-Z5M8TNSF
    TP-PROm-ZDJJ-YZAY-NJNJ-65DJS67J
    TP-PROm-NTU5-YTZJ-NZGY-YH45H9HN

    ResponderEliminar
  9. SILVI y GUSTAVOACL: Gracias por su comentario!!
    y por aportar ayudando a los demas!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA DISCULPA NO TIENES UNA LICENCIA AUN VIGENTE PARA ESTE ANTIVIRUS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  11. Hola Gringo podrías actualizar el enlace? me dice que no existe el archivo, gracias de ente mano

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario