TUNEUP UTILITIES 2011 10.0.4010.21 español ultima version





Descripcion:

TuneUp Utilities 2011 optimiza el rendimiento de su computadora, corrige problemas y le ayuda a personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades. Combina aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento, mediante una moderna interfaz. Puedes eliminar archivos innecesarios de tu disco duro(s), limpiar y optimizar el registro, ajustar la configuración de conexión a Internet, recuperar archivos borrados, optimizar la memoria y la información de hardware de vista y sugerencias. TuneUp Utilities también incluye un Uninstaller, el Editor del Registro, el Administrador de tareas e incluso una herramienta Recuperar para recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje. Una herramienta muy bonito, con muchas características que será de interés para principiantes así como usuarios avanzados. TuneUp Utilities 2011 Windows hace más rápido, más seguro y cómodo.




Estado y recomendaciones
Con la moderna interfaz de inicio nueva de TuneUp Utilities™ podrá ver inmediatamente si hay pasos de optimización pendientes o algún problema con el PC. Los módulos "Mejora del rendimiento" y "Solucionar problemas" indican si hay algo configurado incorrectamente o algo que frena el sistema. Lo mejor: ¡Acceda directamente a la solución con un clic!
Además, es posible activar el Modo Turbo, ahora todavía más completo, directamente desde la interfaz de inicio, y tener siempre a la vista el estado de optimización actual.
Por otra parte, cuenta con un gadget para Windows® Vista y Windows® 7 que muestra el estado del PC directamente en el escritorio.

Optimizar el sistema
Con el tiempo se acumulan en el PC numerosos programas, funciones en segundo plano y entradas innecesarias en el registro que sobrecargan considerablemente el sistema. La consecuencia: el PC es lento en arrancar, funciona despacio y presenta errores. TuneUp Utilities™ 2011 previene la pérdida de rendimiento y estabilidad con un total de nueve funciones de optimización, proporcionando un aumento directo del rendimiento. Principalmente, es el nuevo TuneUp Program Deactivator el que proporciona un aumento perceptible del rendimiento al trabajar, navegar por Internet o jugar. Permitiéndole así disfrutar de "Windows® como el primer día".




Liberar espacio en disco
Cuando el disco duro está lleno, Windows® se detiene, las instalaciones de interrumpen y los programas ya no arrancan. TuneUp Utilities™ 2011 proporciona ayuda: elimina archivos 'basura', creados automáticamente al utilizar Windows® y otros programas, para que el PC vuelva a funcionar a rápido y de forma segura.

Solucionar problemas
TuneUp Utilities™ realiza unos 200 comprobaciones en las áreas de ajustes de Windows®, controladores, seguridad, esfera privada, espacio libre en el disco duro y actualizaciones de Windows®. Con solo unos clics es posible reparar de la forma más sencilla los puntos débiles típicos y los ajustes incorrectos del PC, así como los problemas más frecuentes de Windows®. Además, TuneUp Utilities™ conserva el disco duro en perfecto estado y permite recuperar archivos borrados por error de forma sencilla, rápida y segura




Personalizar Windows®
Con TuneUp Utilities™ 2011 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: podrá rejuvenecer la interfaz de trabajo con atractivas pantallas de inicio, iconos y animaciones. Además, el software permite modificar fácilmente más de 400 ajustes de programas y del sistema, para adaptarse totalmente a sus gustos.

Sumario de las funciones
Hecho a medida para los que disfrutan profundizando en Windows®: la nueva categoría "Sumario de las funciones" en la Interfaz de inicio. Permite acceder inmediatamente a las 32 funciones y ajustes de TuneUp Utilities™ 2011. Así, las funciones favoritas estarán preparadas en el momento en que las necesite. Además, aquí se encuentra el informe de optimización con una clara estructura, la función de actualización de TuneUp Utilities™ y el práctico Editor para modificar el registro de Windows®.




Tamaño: 21,2 MB
Idioma: Español
SO: Windows 2000/XP/2003/Vista/7


Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/py4k9yri/TunUp2011-Es.rar.html



















Fileserve: Esperando link...



















██████████████████████████████████████████████████

22 comentarios:

  1. BUEN DÍA GRINGO: Todo bien?.
    He instalado este programa, ya tenía el 2010, así que me actualicé. Funciona a la pefección.
    la explicación está muy clara como todo lo tuyo.
    Mil gracias y besos.
    Belkys

    P.D.:Recuerda que siempre estoy para apoyarte incondicionalmente en todo lo que decidas hacer. Cuenta conmigo...
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. BELKYS: Lo se y estoy muy agradecido por ello!
    Un gran abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  3. GRINGO:Cuando instalé este programa, el día 29 de mayo,le puse el número de activación tal cual tú lo explicaste...hoy me sale el mensaje de que no es una copia legal, pero como yo guardo los instaladores de los programas que uso, le puse otro número y solucioné.
    Aviso por si a alguién le pasa lo mismo.
    Besos Belkys

    ResponderEliminar
  4. BELKYS: Muchas gracias por pasrnos este dato!
    Justamente x esa razon les pase varios seriales, asi no tienen este problema...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gringo, estoy bajando este programa porque mi computador esta super lento¡¡¡ , espero no tener problemas para instalarlo gracias¡¡¡ , muy bueno y Bendito el día que me encontré con tu página, chauuuuuu bendiciones

    ResponderEliminar
  6. PATY: Gracias por el comentario!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGO, COMO VA?, FELICITACIONES POR LA PAGINA Y COMPARTIR CON NOSOTROS TODA ESTA INFORMACION... NO PUEDO CREER TODO EL TIEMPO QUE ETUVE PELOTUDEANDO EN OTRAS PAGINAS BAJANDO ARCHIVOS QUE DESPUES NO FUNCIONABAN..... SOS UN GROSO. SALUDOS
    MI CALIFICACION PARA ESTA WEB PAGE... BILLONES DE ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  8. HUGO: Gracias por el comentario!!!
    Me alegra q el sitio sea de tua agrado y espero nos visites a diario!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. hola gringo! me baje este programa y me funcionaba a la perfeccion, pero cada vez mas seguido me decia que no era original y tenia volver a poner la contraseña hta q ya me lo pedia todo el tiempo, y lo desinstale...habra alguna solucion? pasa lo mismo con la version anterior? la verdad esta bueno el programa para la gente como yo q no sabe como agilizar la compu...bueno t agradezco, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola gringo ante todo gracias por tus aportes.Me he bajado el tuneup 2011 y me ha funcionado muy bien pero al pedirme las claves las he ido utilizando todas y ya no me quedannme podrias decir lo que puedo hacer.Besos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. AZUL y PILAR: Voy a revisar, pero me parece q son las actualizaciones...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gringo pues lo tuve que desinstalar porque me decia que no era original.... de casualidad tendras este??? AVG PC Tune Up... gracias.. :)}:-]

    ResponderEliminar
  13. MOSHA: Voy a ver si puedo conseguirlo en version full...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gringo, seria muy útil si los subes por megaupload, ya que hay una "hora feliz" en la que puedo hacer descargas premium, si quieren comparto como hacer eso con todos ;-D ;-D Un enorme saludo a todos desde México.

    ResponderEliminar
  15. Todo bien hasta que sale el mensaje que tienes un programa que no es original.
    tienes algun truco para actibarlo permanentemente para windows xp?

    ResponderEliminar
  16. Sasludos Gringo,
    Bárbaro con tus aportes, ¿de donde sacas tanto tiempo?
    Tengo un problema, actualicé hace tiempo el TuneUp 2010 al 2011, pero ahora no puedo usar mis escaners, no lo había notado hasta que los volví a conectar.
    ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  17. Hola gringo un saludo muy especial para ti, lo que me gustaría hacer hoy es compartir con tu pagina el TuneUp Utilities 2012 Español+Keygen todo esto esta alojado en http://letitbit.net
    TuneUp Utilities 2012 Keygen Completo http://letitbit.net/download/03672.038a67234cccf275fcb451497942/TU12FK.rar.html
    y solo el Sólo Keygen aqui http://letitbit.net/download/00944.0a1c69231129b45f32c04a09d1c0/2nu12masterkreatif.com_key.rar.html
    espero os sirva saludos y un fuerte abrazo mi correo es werner804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. TuneUp Utilities 2012 Keygen Completo http://letitbit.net/download/03672.038a67234cccf275fcb451497942/TU12FK.rar.html

    ResponderEliminar
  19. hola GRINGO! me pasa lo mismo con el tema de la originalidad, me pide las claves y ya se me estan acabando.. que se puede hacer?
    abacho!

    ResponderEliminar
  20. Hola gringo y a toda la gran familia de esta pagina q a mi tambien me gustaria pertenecer,he bajado algunos juegos tuyos y de verdad q son realmentes magnifico,me considero una fans tuya.aunque no tengo cuenta premium he descargado el jdowloader pero se descarga lento y aveces se me cae la conexion,no se si este msj saldra porque he comentado otras veces y no ha salido,bueno igual manera te doy las gracias por darme un poco de trankilidad.ahora voy a ver si descargo este programa el tuneup utilities me dijieron q es bueno espero q no sea de prueba y me dure un buen tiempo y si tiene una contraseña xfa hagamelo saber.chao los quiero desde venezuela...

    ResponderEliminar
  21. Hola Gringuito, hoy me baje un tuneup de tu pagina, ese programa esta incendiado por lo codiciado que es, solo tu pagina me lo dio y me abrio, Flash de una !! Me he suscribi a tu pagina pero no necesito juegos necesito utilidades, rara vez algun juego bueno de guerra, si tenes, los que quemamos con Daemon Tools. Sos UNICO BRO. Un Fuerte abrazo. xDD ! !

    ResponderEliminar
  22. Hola Gringuito, hoy me baje un tuneup de tu pagina, ese programa esta incendiado por lo codiciado que es, solo tu pagina me lo dio y me abrio, Flash de una !! Me he suscribi a tu pagina pero no necesito juegos necesito utilidades, rara vez algun juego bueno de guerra, si tenes, los que quemamos con Daemon Tools. Sos UNICO BRO. Un Fuerte abrazo. xDD ! !

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario