ANKA español oficial







Sinopsis:

Anka, un juego en el que se verán envueltos en una gran aventura. Totalmente operativo, sin restricciones de ningún tipo, y en español.
Sinopsis del juego:Anka vive apaciblemente en una pequeña aldea con sus padres. Un inesperado día, su madre no regresa de hacer unos encargos y su padre desaparece misteriosamente. Armado de valor y decidido a rescatar a sus padres, Anka se ve envuelto en una odisea que cambiará su vida para siempre. Con intrincados rompecabezas y grandes desafíos, esta aventura te enganchará. ¿Logrará el pequeño Anka rescatar a sus padres?


* Desafiante aventura.
* Asombrosos gráficos.
* ¡Rescata a la familia de Anka!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 60 MB





Descarga: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/bscfp3cf/Anka_Es.rar.html















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/EGcv3md


















████████████████████████████████████████████████

5 comentarios:

  1. Hola gringo, quería saber si este juego está reparado, pues hace tiempo tenía problemas de traducción y en lugar de palabras salían números. Gracias

    ResponderEliminar
  2. PILOTTI: Sip, este no solo esta reparado!...Esta es la version oficial del juego sacado por la empresa q lo publico, asi q no hay ningun tipo de error en la traduccion... garantia GM.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :-S Gracias por la respuesta tan rápida. Y como siempre agradecerte este excelente blog donde tanto tiempo de diversión y entretenimiento encontramos, para olvidar la crisis y otras dificultades de la vida ;-)

    ResponderEliminar
  4. padre este juego esta completo sin limite de tiempo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario