THE ISLAND: CASTAWAY español oficial nuevos links







Sinopsis:

Un grupo de gente consigue llegar en botes salvavidas a la isla tropical más cercana. En ella, los acontecimientos misteriosos se sucederán con tal premura que apenas darán abasto para tomar decisiones. Uno de ellos encuentra una antigua inscripción en la arena. Como experto en idiomas clásicos, consigue descifrarlo. No puede ser una broma de otro de los náufragos. La inscripción asegura que no están solos en la isla.
Conviértete en Tom Allison y adéntrate en la isla para averiguar qué misterios oculta este lugar apartado del mundo. Para sobrevivir a una isla plagada de animales salvajes y peligros naturales, tendrás que encontrar comida, recoger fruta y cultivar verduras. Aprende a pescar y caza osos salvajes, atrapa serpientes y encuentra plantas exóticas. Explora la enigmática isla, busca pistas y resuelve 200 misiones de lo más variopintas. ¿Podrás sobrevivir y volver a casa? Sumérgete con The Island - Castaway en un mundo de aventuras disfrutando de este juego de simulación extremadamente adictivo.


Una enorme isla enigmática por investigar
Una trama cinematográfica
Más de 200 misiones
14 personajes únicos y fascinantes


Gracias por el juego Magnoliajuegos!!!
Fuente: Magnoliajuegos


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 900 Mhz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 510 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/5n5t33my/soptic.rar.html




















Turbobit:

http://turbobit.net/ixqgacqxoyo8.html






















██████████████████████████████████████████

4 comentarios:

  1. Excelente juego. Parece una película, además que te introduce en la piel del personaje. Lo he jugado con mucha satisfacción. Lo recomiendo, es muy adictivo. Gracias Gringo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente juego. Parece una película, además que te introduce en la piel del personaje. Lo he jugado con mucha satisfacción. Lo recomiendo, es muy adictivo. Gracias Gringo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Excelente juego!! Lo he terminado con total satisfacción. Es muy adictivo. Lo recomiendo. Te introduce en la piel del personaje y parece que estuvieras mirando una película. Gracias Gringo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Excelente juego!! Lo he terminado con total satisfacción. Es muy adictivo. Lo recomiendo. Te introduce en la piel del personaje y parece que estuvieras mirando una película. Gracias Gringo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario