LEGO STAR WARS THE VIDEO GAME español full pc







Sinopsis:

Lego Star Wars combina acción, plataformas y aventura. En general es un juego en tercera persona, salvo por memorables minijuegos como la carrera de vainas o la batalla de Naboo o Geonosis, y nunca iremos solos, sino que más bien controlaremos a un personaje acompañado de otros, pudiendo cambiar el control a estos otros siempre que queramos. Los otros personajes actuarán solos, guiándose por la inteligencia artificial del juego, de forma que también atacarán, o en el caso de no poder hacerlo se esconderán.

El hecho de tener varios personajes lo hace mas emocionante ya que podremos controlarlos a lo largo del juego –aunque principalmente serán jedis- tienen todos habilidades muy diferentes.




Todo personaje tiene, o puede tener, un ataque y una habilidad especial. La de los jedis es evidente: atacar con sable láser, y manipular objetos con la fuerza. Estas manipulaciones no solo sirven para resolver puzzles sino que también nos permitirán interactuar muchísimo con el escenario, obteniendo acceso a zonas ocultas, recogiendo extras –hay miles y miles de piezas de Lego que recoger-, desencadenando sucesos graciosos –sillas bailando al ritmo de la música de cantina- e incluso atacando a los enemigos con un empujón de fuerza.

Con los robots podremos abrir algunas puertas específicas, mientras que personajes como la Reina Amidala no cuentan con poderes de la fuerza pero sí con un rifle blaster y un garfio que le permite saltar grandes distancias. R2D2, como demuestra en el Episodio 2, puede volar unos cuantos metros con sus propulsores. Y Jar Jar Binks, odiado por muchos de los fans de la saga, posee una gran capacidad de salto. Estos son solo algunos ejemplos, los más significativos por la importancia de los personajes, de lo que nos espera en el juego, donde acabaremos controlando literalmente a docenas de ellos, cada uno con sus peculiaridades.




Pero donde Lego Star Wars encandila y destaca verdaderamente es en su apartado gráfico, no por sus altos niveles tecnológicos – a fin de cuenta se trata de piezas cuadradas y redondas- sino por la imaginación que derrochan todos sus diseños. Veremos como, interactuando con la fuerza, hacemos que un montón de escombros se convierta –pieza a pieza- en un puente sobre el que pasar, y cómo esos droides se convierten en piezas de lego cuando les empujamos con la fuerza, igual que en la película se rompían al caer al suelo.


Requisitos:

Sistema: Windows Xp/Vista/7
Pentium III 1GHz
RAM:256 MB RAM
Vídeo: 32 MB VRAM





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/00l5rdpz/LegSW-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/snn6l7nh/LegSW-Es.part2.rar.html




















Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/HkZXDRM/LegSW-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/p32K6zv/LegSW-Es.part2.rar





















█████████████████████████████████████████████████

7 comentarios:

  1. muy pero muy bueno el juuego graxiiii por ponerlo lo busque y busque y no lo encontrava o lo encontrava y no andava :-s

    ResponderEliminar
  2. no me sirvio lo descargué con todo lo que me dijeron pero me dice que me falta algo de seguridad y trate de poner 2 veces pero no funciono.
    tambien quisiera que subieran el de LEGO star wars 2 o 3 esos están más chidos
    y lo busco y lo busco y no los encuentro
    porfavor subanlos

    ResponderEliminar
  3. jejejej no gringo xd tantos jeugo y poca memoria ejeje y este jueguito me tiene bien adicto ajajja thansk

    ResponderEliminar
  4. men se te agradece este juego me tiene bien aditco a la pantalla jajaja thansk y un cumplido para tu pagina tantos jeugos y poca memoria ajajajaj :
    )

    ResponderEliminar
  5. che gtingo te recomendaria que no optes por fileserve :S no deja descargar casi nada y freeakshare te limita mucho....

    ResponderEliminar
  6. porque cuando star wars lego lo ocupo 1 ves y no fuinciona mas

    ResponderEliminar
  7. porque cuando star wars lego lo ocupo 1 ves y no fuinciona mas

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario