BRAID español oficial pc







Sinopsis:

Una pequeña idea puede desembocar en algo mucho más grande, algo más ambicioso. Braid es un ejemplo de que eso es posible, una mezcla de plataformas y puzzle con una estética asombrosa y una jugabilidad exquisita, innovadora e inteligentemente pensada.
Braid está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.
Hay quien dice sobre Braid que es una trampa. Que, por su aspecto completamente 2D, presiona con alevosía ese botón de la nostalgia que todos tenemos oculto en algún rincón de nuestro cerebro, y se aprovecha de esa lacra injusta y muy extendida que es la supuesta superioridad de lo clásico. Yo no estoy de acuerdo, precisamente porque lo primero que sientes con Braid es que jamás habías jugado a algo parecido. Y que, por mucho que se trate de un plataformas con puzles, éste posee un halo de originalidad que le hace desmarcarse de todo lo desarrollado en los últimos años.

Braid se juega resolviendo puzzles físicos en un entorno típico de un juego de plataformas, similar al de Mario Bross. Uno de los elementos fundamentales de él juego es la habilidad de revertir el tiempo y "rebobinar" las acciones realizadas, incluso después de morir. No hay límite en el número de veces que el jugador puede rebobinar el tiempo.

El juego está dividido en siete mundos (numerados del 2 al 6, siendo el último mundo el 1 e incluyendo un mundo principal en forma de la casa del protagonista). A los mundos se accede a través de las puertas en la casa. Cada mundo tiene sus propias mecánicas de juego relacionadas con el manejo del tiempo y piezas de rompecabezas que deben ser coleccionadas para formar un rompecabezas en cada mundo que cuenta parte de la historia, siendo necesario completar todos los rompecabezas para conseguir acceder la última fase.


Original y totalmente innovador
No se dejen llevar por sus gráficos simplistas que (aunque son preciosos) tienen cierto olorcillo retro.
Pon a prueba tu ingenio!


Gracias por el juego ALMA!!!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 140 MB



Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/xp0vuf0l/Brai-Es.rar.html





















Filesonic:

http://www.filesonic.com/file/1941584924

























█████████████████████████████████████████████████

9 comentarios:

  1. Hola: Me alegro que te hayas recuperado, vamos FUERZA!!!!
    No lo puedo jugar porque me dice que me falta
    "dedv9_39.dll" ¿dónde lo encuentro?
    Gracias
    :-S

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo jugar porque me dice que me falta
    "dedv9_39.dll"

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo jugar porque me dice que me falta
    "dedv9_39.dll
    solucion ir a dlldll.org bajar 39.dll descomprimir luego copiar y pegar en system 32 la ruta seria c windows system32

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias FINO!!!
    Solucionado
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo quiero bajar, se vuelve a reiniciar el conteo, y tengo que volver a escribir el "Captcha", y aunque lo vuelva a escribir, vuelve a hacer lo mismo... no se si el link esta malo, o que pasa... es una lastima.

    ResponderEliminar
  6. Anda de 10 el juego.
    Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me funciona de 10.
    Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema al iniciarlo me dice que ha dejado de funcionar :( que pasara

    ResponderEliminar
  9. que pasara que al iniciarse me dice, el programa ha dejado de funcionar y aparecen dos opciones: cerrar el programa, buscar una solucion en linea que es lo que pasara necesito ayuda

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario