FELIZ 2012!!!!!!!!




FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Gracias a todos por acompañarme, brindarme su amistad, confianza y dejarme compartir con ustedes este año q ya termina!!!
Les deseo un año muy prospero y con la mayor de las alegrias q la vida les pueda brindar!!!!!!
Ojala y todos esten rodeados de sus seres queridos con quien brindar en este dia tan especial!!!!
Este es mi deseo mas sincero para todos ustedes a quienes considero mis amigos, pero tambien para los q no son tan amigos y para los q trataron de hacer algun tipo de maldad o pusieron piedras en mi camino, x q igualmente entiendo q tambien se merecen un feliz año nuevo, asi q FELIZ AÑO!!!!








15 comentarios:

  1. TE QUIERO CON TODO MI CORAZON,QUERIDO AMIGO,PORQUE A PESAR DE QUE YO CREIA CONOCER PERSONAS GENEROSAS ,CUANDO TE CONOCI Y DESDE EL PRIMER MOMENTO,ENTENDI QUE ESTABA ANTE UNA PERSONA MUY ESPECIAL.

    ES INCREIBLE COMO EL AMOR Y EL RESPETO POR EL OTRO NO CONOCE LAS BARRERAS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO Y SE MANIFIESTA IGUAL CON TODA SU MAGNIFICENCIA CUANDO SE BRINDA POR ENTERO COMO LO HACES TU COMPARTIENDO TODO Y NO DE LO QUE SOBRA SINO DE LO QUE FALTA Y ESO ES SUBLIME.

    tE QUIERO Y TE DESEO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE PASES RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS Y EN PAZ,QUE ES EL MEJOR SENTIMIENTO QUE NOS PUEDE EMBARGAR YA QUE ALEJA TODO OTRO SENTIMIENTO DAÑINO.

    QUE DIOS TE DE TODO LO QUE TE HAGA FALTA Y NECESITES.ES MI MAYOR DESEO PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA QUE NO ME CABE DUDA SERA MEJOR QUE EL ANTERIOR .

    BESOTES PARA TI Y MI GRAN FAMILIA DE AMIGOS QUE CONOCI EN ESTE MARAVILLOSO LUGAR.

    BESOTES Y UN GRACIAS GRANDOTE!!!!!!!!!

    LOS VERE EL AÑO QUE VIENE O MEJOR DICHO ME COMUNICARE CON UDS. POR ESCRITO JA JE JI JO JU!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gringo e igualmente para vos , te deseamos desde Uruguay toda mi familia !!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRINGO, feliz año nuevoooooooooooooo!!!!!!!! gracias a ti por un año más de compartir con nosotros y sobre todo por la paciencia que has tenido, sobretodo para conmigo.
    Te quiero mucho y espero hacerte sonrojar bastante.
    Besos por millares "bicho raro"
    FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 2012!!!!
    ;-) ;-)
    ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gringo!!!!!!!!
    Feliz Año 2012 para ti y tu familia al igual que para esta bella comunidad que nos une.
    Muchas bendiciones y que todos sus deseos sean cumplidos!! Gracias Gringo por tus mimos y tu gran esfuerzo para con nosotros,te queremos. Dios te bendiga y te lo incremente!
    Un gran abrazooo,
    Clar y familia

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año para ti, y te deseo lo mejor!! Y acordate que el mundo es redondo y todo vuelve...Lo que no te mata te fortalece!!
    Muchos cariños y que empieces un 2012 con los seres más queridos, los incondicionales que siempre están!!
    Un abrazo grande, y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año 2012, mi querido MAGO!!!!

    Que al abrir la primera pagina del 2012, todos tus sueños se conviertan en realidad, que el bienestar, salud y paz reinen en ti y en tu familia.

    Celeste
    Tu Fan # 1

    ResponderEliminar
  7. FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PARA UDS.FAMILIA:

    REFLEXION SOBRE EL AÑO NUEVO Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve". ¿Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?" En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?. Algunos ven que su vida pasada fue gris, vulgar y mediocre, y su gran argumento y razón para desesperarse es: "He sido un don nadie, ¿qué puedo hacer ya?". Pero otros sacan de ahí mismo el gran argumento, la gran razón para el cambio radical positivo: "No me resigno a ser vulgar, quiero resucitar a una vida mejor, quiero luchar, voy a trabajar, quiero volver a empezar". Un año recién salido de las manos del autor de la vida, es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él?, ¿El año pasado no te gustó?, ¿No diste la medida?, ¿Con éste qué vas a hacer? Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar... Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor. Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos.

    ResponderEliminar
  8. Las gracias te las debo yo a ti jeje, muchísimas... a ti y a aquellos que colaboran contigo por hacernos más llevadera y divertida la vida, ha sido un año estupendo. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
    besos y abusamientos :-P

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!! De todo corazón mis deseos de que en este año puedas realizar todo lo que anhelas.
    Un brindis con todos los amigos de este virtual lugar!!!!!!
    Mucha Felicidad para todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por cumplirnos a nosotros los jugadores con tus maravillosos juegos y por supuesto tu amistad tambien

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti GringoM por compartir tanta diversion con todos¡¡ Deseo que todos tus sueños se te cumplan y mucha salud, trabajo y sobre todo mucho amor. FELIZ AÑO 2012¡¡

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO, UN GRAN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS, TE DESEA DE CORAZÓN TU AMIGO "EL TRACTOR", GRACIAS POR SER UN GIGANTE DEL ALTRUISMO Y POR DEDICAR TANTO TIEMPO A TUS SEMEJANTES, QUE DIOS TE LO RECUPERE CON FELICIDAD Y ARMONÍA EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias e Igualmente para vos, ahora regalito de reyes podrás conseguir The Great Chocolate Chase es de gestion de tiempo, besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. hola gringuin, quiero decirte que cada 365 dias se cambia de año,tal vez de sueños,tal vez de objetivos,pero nunca de amigos,es por ello que en este nuevo año,deceo que nuestra amistad se afiance cada dia mas y tu seas colmado de infinita felicidad y exitos en cada instante de tu vida, por ser el portador de tanta felicidad a todos quienes dia a dia consultamos este blog.
    feliz año 2001 y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Hola Gringo, muy feliz de poder acceder a la pagina, ya que por intermedio de ella hepodido encontrar entretencion sana, a casi mmis 60 años puedo decir que de a poquito he ido aprendiendo todo lo que se de juegos y entretenciones sin tener que salir de casa, muchas gracias y dios bendiga tanta generosidad, desde estas tierras lejanas llamada arica-chile te saluda una seguidora. ARICA_CONAMOR

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario