BS PLAYER PRO 2.61.1065 español





Descripcion:

BS.Player ™ es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido en más de 90 idiomas. Todas las versiones descargadas de nuestra versión GRATIS exceden la suma de todas descargas de los reproductores multimedia y los reproductores DivX o DVD pagos de la competencia. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.

Y lo más importante, BS.Player ™ un reproductor gratis de medios y películas, es un producto destinado al mercado mundial de medios y que por ese motivo posee opciones de subtítulos de avanzada que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt...). BS.Player es asimismo un reproductor AVCHD que a usted le permite ver películas con formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) usado en las camcorders digitales sin cinta. Puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos de videos actualmente en reproducción, de estar disponible.

BS.Player ™ es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!


* Uno de los mejores reproductores de Video.
* Reproduce casi cualquier formato.
* Instalador de codecs automatico
* Se pueden modificar, elegir y combinar los subtítulos
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Nuevo reproductor de video AVCHD(Advanced Video Codec High Definition) que es un formato utilizado para las camcorders sin cinta Canon, JVC, Panasonic, y Sony.
* Soporte para teclas de teclados globales multimedia
* Reproducir HD streaming video YouTube - nuevo
* Salvar video streaming YouTube a disco local - nuevo
* Ecualizador de Audio Personalizable
* Soporte para Captura y Tuner de dispositivos ( soporte de Teletext)
* Captura Video desde captura dispositivos al disco duro
* Editor de subtítulos integrado
* Buffering de archivos de la web (reproducción fluída de archivos de media remotos)
* Soporte DVD con DVD Front-end de muy alta funcionalidad



Requisitos:

Sistema operativo Win2000/XP/Vista/7




Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/u6k9rxza/Sopbspes.rar.html






















Netload:

Esperando links...



















█████████████████████████████████████████████████


3 comentarios:

  1. GRINGO:

    NECESITARIA UN PROGRAMA PARA GRABAR PELICULAS Y SI TIENES UN MINITUTORIAL TAMBIEN YA QUE ES ALGO QUE NUNCA HICE.

    COMO VEO QUE NO ANDAS CONTESTANDO ,SI ES POSIBLE,MANDAME A MI CORREO.

    BESOTES Y TE EXTRAÑO UN MONTON AMIGO DEL ALMA Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI,TU FAMILIA Y A TU TRBAJO.ABRAZO DE OSA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el link tira el programa con errores y no lo habreee....plisssss,arreglenlo.ok.

    ResponderEliminar
  3. Hola GRINGUIN!!!! Estoy extrañando tus palabras. Alegra el alma ver con cuanto amor nos respondes a los hacemos uso y abuso de tu conocimiento y generosidad. Dale segui regalandonos la calidez de tus comprension. Que Diosito te de todo lo necesario para estar BIEN. Y te sigo diciendo AMIGO MIO TE RE QUIERO

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario