GOTHIC FICTION: DARK SAGA Edicion Coelccionista español traducido






Sinopsis:

Después de mudarse a un pequeño pueblo rural de Inglaterra, decides con tu hija Hannah, salir a visitar una escuela local. Pero el folleto no menciona nada sobre el antiguo mal que esta acechando allí, esperando una última alma para completar su malévolo plan.

Nada mas llegar Hannah es raptado por un terrorífico espíritu y llebada al interior de la escuela maldita. ¿Podrás rescatar a Hannah antes de que ella se convierta en parte del terrible legado de la escuela? Descúbrelo en este sensacional juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos mientras que un escalofrío te recorre la columna vertebral.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

• Un terrible espíritu ha secuestrado a tu hija.
• Explora una escuela sobre la que pesa un maldición.
• Rescata a Hannah antes de que le arrebaten su alma.

Traducido por The Magic Team de Los Juegos del Mago Nico
Textos: Navemi y Sheylana
Fuente: Los juegos del Mago Nico
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1,4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0 o superior



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/4jk1nu2h/GothicFictionDarkSCE.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/hzwny3sw/GothicFictionDarkSCE.part2.rar.html












































██████████████████████████████████████

1 comentario:

  1. Este juego es bien largo jajaja pero los gráficos son bonitos. El único problema que tuve es que se me pegó dos veces, a pesar de cumplir con los requisitos del sistema.

    Lo otro es que para quienes lo jueguen, hay que asegurarse de ir tomando TODAS las 24 hojas del libro. Osea que hay buscar muy bien en cada escena, porque sino, al llegar al final no pasa nada en el altar de la bruja. A mí me pasó y tuve que buscar en Internet donde encontrar la página que me faltaba; ya que en la guía no salen por número de página.

    Eso es todo. Gracias Gringo :D!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario