HAUNTED HALLS 3: REVENGE OF DOCTOR BLACKMORE Edicion Coleccionista español traducido






Sinopsis:

Prepárate para un viaje alucinante en el reino de lo extraño en Haunted Halls 3 Revenge of Doctor Blackmore. Cuando te despiertas en la guarida del famoso Dr. Blackmore, sabes que vas a tener un mal día. Pero para empeorar las cosas, tiene a tu novio y otras personas como rehenes en varios lugares del edificio. Para salvarles a todos, tendrás que usar tu ingenio y voluntad para sobrevivir a una serie de experimentos que Blackmore ha preparado especialmente para ti. Prepárate para lo inesperado en esta aventura emocionante de objetos ocultos emocionante. Esta es la Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

La Edición Especial de Coleccionista incluye:

Juego Extra
Guía de estrategia integrada (Traducida al Español)
Fondos de pantalla y salvapantallas
Arte conceptual
Banda sonora musical

Traducido texto, imágenes y vídeo inicial por LosJuegosdelCaldero - Mamaosa, Verónica Testeo - Dana393
Fuente: Los Juegos del Caldero
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 662 MB



Nota: No admite tildes, "ñ" ni signos delanteros. Perdonad la tardanza en terminarlo, pero nos han surgido imprevistos que teníamos que atender.

Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/qozmses7/sophha3.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/ntuvnuwt/sophha3.part2.rar.html












































██████████████████████████████████████

2 comentarios:

  1. hola gringo yo te habia escrito diciendo que me pasaba lo mismo que a otros cuando tenia que tomar el alfiler se cortaba el juego, bueno lo probe en el modo avanzado y lo pude terminar sin inconvenientes, espero que le sirva a algun otro que tenga la misma dificultad, desde ya muchas gracias por tanta diversion

    ResponderEliminar
  2. Hoola Gringo! Mil disculpas que te moleste por acá. Pero necesito consultarte algo. Queria saber si está a disponibilidad el Windows Media Player, listo para descargar e instalar. Desde ya muchas gracias y perdón las molestias. Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario