INFECTED: THE TWIN VACCINE Edicion Coleccionista español traducido






Sinopsis:

Eres un médico del FBI y tienes que buscar una niña desaparecida que es la clave para detener una epidemia mundial. Un nuevo tipo de virus se ha propagado por toda la ciudad de Oxford, obligando a poner la zona en cuarentena. El primer caso del virus se encontró en las niñas de 6 años Tiffany y Theresa Morrisey. Tiffany no sobrevivió a la infección, pero Theresa se recuperó por completo y ahora se cree que es la clave para encontrar una cura. En el caos de la evacuación de toda la ciudad, Theresa se ha perdido. Debes viajar de vuelta a la ciudad abandonada de Oxford y encontrarla antes de que el virus se propague a nivel mundial. A pesar de estar cansado debes trabajar sin descanso para evitar la epidemia, pero no será tan fácil como crees... no eres el único en el pueblo.

* Nuevo modo único interactivo de objetos ocultos.
* Juego muy realista e impactante.
* Edición Coleccionista, con extras como una nueva aventura, Salvapantallas, etc.
* Contiene Guia del juego (en Inglés)

Juego traducido por Los Juegos del Caldero
Textos y graficos: Gatito Lindo
Fuente: Los Juegos del Caldero
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 1398 Mb.



Nota de Gatito Lindo: Es mi primera traducción de un juego sin conocimientos de nada, no he tenido ayuda mas que de San Google, espero que lo entendáis si veis algún error. Me ha resultado muy complicado, pues las traducciones están divididas entre unos 200 archivos y después de mucho estrujarme, al final no he podido descifrar la pantalla principal ni el diario que aparecen en el juego, pero creo que se entiende perfectamente para acabarlo con éxito. Espero que os resulte tan gratificante como me ha resultado a mi el traducirlo con ilusión durante tres meses casi, para ponerlo en exclusiva en este foro. Algunos objetos no se han podido traducir por cuestión de espacio, pero no son muchos. Gracias por comprenderlo.

Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/ymn1x02m/sopittv.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/x4znpx2t/sopittv.part2.rar.html









































██████████████████████████████████████

3 comentarios:

  1. El hecho de traducirlo es un gran merito. Te doy las gracias por ese duro trabajo que hace que pasemos tan buenos momentos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pequeño problema...
    Hay un momento en el segundo capitulo en que no puedo abrir el inventario ni tampoco ir al menú, aunque el cursor si se mueve. Lo he reinstalado y sigue igual.
    ¿Alguien mas ha tenido este problema?
    ¿Tiene solución?

    Es que está muy bueno este juego je je

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado igual, llego a una pantalla donde ya no puedo ni ir para atrás ni nada y tampoco puedo salir del juego...

    Es una pena, por que está muy chulo el juego...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario