MALICE: DOS HERMANAS español oficial






Sinopsis:

Ayuda a Victoria a buscar a su hermana Emily en: Malice: Dos Hermanas. El último paradero conocido de Emily fue el internado al que asistieron de niñas ambas hermanas en la isla de Urami, hace varios años. La isla está abandonada hoy día y la gente murmura que está maldita. Descubre la impactante historia detrás de la misteriosa epidemia desatada poco antes de que las hermanas dejaran el internado y, averigua quién te pone obstáculos para encontrar a Emily en esta aventura de objetos ocultos y rompecabezas llena de suspenso. ¿Podrás detener el malévolo plan?

* Atmosfera tenebrosa.
* Rompecabezas desafiantes.
* Escenas de objetos ocultos detalladas.
* ¡Rescata a Emily!

Gracias por el juego Pinpilinpauxa!
Fuente: Pinpilinpauxa
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 797 MB



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/fmpd5y0t/sopmdher.rar.html















































██████████████████████████████████████

5 comentarios:

  1. estoy super atascada,no se como abrir la caja fuerte,y en la guia lo q viene es esto... Introduzca el combo seguro girando el dial de la izquierda y luego a la derecha 4 veces a los números en la esquina (V).......... una liada muy grandeee,me podeis ayudar¡¡¡ GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  2. estoy super atascada,no se como abrir la caja fuerte,y en la guia lo q viene es esto... Introduzca el combo seguro girando el dial de la izquierda y luego a la derecha 4 veces a los números en la esquina (V).......... una liada muy grandeee,me podeis ayudar¡¡¡ GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  3. De los que he jugado es el más corto, de hecho extremadamente corto, y muy sencillo. No me gustó tanto como otros. Igual gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. De los que he jugado es el más corto, de hecho extremadamente corto, y muy sencillo. No me gustó tanto como otros. Igual gracias! ;)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario