SECRETS OF THE PAST: EL DIARIO DE MI MADRE español oficial






Sinopsis:

Una chica recibe un inusual regalo de cumpleaños de sus padres adoptivos, una carta escrita por su verdadera madre. La chica tiene grandes deseos de conocer la verdad sobre sus orígenes y comienza su propia investigación. Parece que todos los caminos la llevan a una mansión embrujada y abandonada. Una terrible tragedia ocurrió en ese lugar hace muchos años. Sin embargo, las viejas casas a menudo guardan muchos secretos… Esta es una historia de amor, muerte y traición. ¿Podrá una chica joven e inocente desentrañar los peligrosos secretos del pasado? ¡Averígualo en Secrets of the Past: El diario de mi madre!

* Historia mística
* Rompecabezas intrigantes
* Gráficos bellísimos

Gracias por el juego Pinpilinpauxa!
Fuente: Pinpilinpauxa
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 267 MB



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/e44jdjah/sopsotpedmm.rar.html











































██████████████████████████████████████

4 comentarios:

  1. Hola,primero de todo,agradecer tu trabajo...pero hace tiempo ya comente que el juego:SECRETS OF THE PAST: EL DIARIO DE MI MADRE español oficial,no funciona,desde un principio...lo he vuelto a descargar y sigue igual,la primera versión de Big Fish tampoco funcionaba y sacarón una segunda versión---Por favor intentar subir la versión valida!!!
    Gracias,un abrazo desde Barcelona. Lídia

    ResponderEliminar
  2. Cuando se abre el juego el clic no funciona, lo he vuelto a descagar e instalar y sigue con lo mismo.Por favor, ayuda

    ResponderEliminar
  3. Este juego siempre me ha interesado desde que jugué la versión de prueba pero luego que lo conseguí complejo nunca he podido jugarlo porque las opciones del menú inicial no permiten iniciar el juego y se tildea, este servirá bien??
    Un saludo desde Panamá =)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario