SECRETS OF THE SEAS: EL HOLANDES ERRANTE Edicion Coleccionista español oficial






Sinopsis:

¡En Secrets of the Seas: El Holandés Errante pon a prueba tu destreza! Tu desafortunado amigo, Michael, ha perdido todo en las apuestas y está destinado a formar parte de la tripulación fantasma del holandés errante. ¡Solo tú puedes romper la maldición del capitán y liberar a Michael de la esclavitud eterna! Encuentra objetos útiles en originales escenas de objetos ocultos y resuelve rompecabezas ingeniosos en esta increíble aventura marina. No esperes más y descarga Secrets of the Seas: El Holandés Errante completamente gratis.

Esta Edición Coleccionista incluye:

• Guía de estrategia integrada
• Capítulo extra
• Fondos de pantalla
• Arte conceptual
• Banda sonora

Gracias a Los Juegos del Caldero!
Fuente: Los Juegos del Caldero
Gracias por compartir!

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1663 MB



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/lvghv1sw/sopsecrsse.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/t5bxo4l6/sopsecrsse.part2.rar.html














































██████████████████████████████████████

4 comentarios:

  1. tengo dos dias que no descargo nada y trato de descargar un jueg y me dice que ya descarge lo sufiente, que hago????

    ResponderEliminar
  2. sigo con el mismo problema, cuando los juegos son de dos descargas, solo me deja decargar uno, ya tengo desde el 23 queriendo bajar la primera parte de este juego yno me deja me manda un mensaje que dice: No Downloadserver. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde y lo intento mas tarde y mas tarde y nada ojala alguien me pueda ayudar, lo intente desde otra lap y dice lo mismo, ayudaaaaaa! ayer me meti a otro juego y si lo pude bajar, pero era de una descarga. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. sigo con el mismo problema, cuando los juegos son de dos descargas, solo me deja decargar uno, ya tengo desde el 23 queriendo bajar la primera parte de este juego yno me deja me manda un mensaje que dice: No Downloadserver. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde y lo intento mas tarde y mas tarde y nada ojala alguien me pueda ayudar, lo intente desde otra lap y dice lo mismo, ayudaaaaaa! ayer me meti a otro juego y si lo pude bajar, pero era de una descarga. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el mismo problema es el colmo que una paguina tan buena como esta tenga esos lios Gringo con todo respeto y el aprecio que te tengo por favor arregla esto el de dark parables: caperucita roja tambien tiene este problema

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario