WHERE ANGELS CRY español oficial Nuevo Link






Sinopsis:

Investiga la causa de unos sucesos misteriosos en un antiguo monasterio en Where Angels Cry Deluxe, una fascinante búsqueda de respuestas. En un antiguo monasterio medieval ubicado en el corazón de los Alpes están ocurriendo unos sucesos de lo más extraño. Un cardenal de El Vaticano te ha elegido para que te infiltres en él y averigües qué está ocurriendo.

* Investiga porqué una estatua de un lugar sagrado llora sangre en esta intrigante aventura
* Hazte pasar por miembro de la hermandad y agudiza tus sentidos para hallar respuestas
* Examina cada rincón del monasterio y sus alrededores en busca de pistas
* Resuelve enigmáticos rompecabezas y juega a decenas de minijuegos

Gracias por el juego Bettyboopz
Fuente: Bettyboopz
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

SO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 525 MB



Descargar: Español...

Freakshare:


http://freakshare.com/files/jynln6b2/sopwacry.rar.html



































██████████████████████████████████████

14 comentarios:

  1. hola gringo,
    el juego siempre se apaga en el mismo punto: en cuanto, tratando de huir de la aldea, encuentro el templar enfrente de la locanda... no puedo seguir jugando,hay una patch para resolver el problema?

    ResponderEliminar
  2. El juego esta muy bonito pero esta dañado, si me pueden decir que hacer para poder terminarlo se los agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  3. El juego esta muy bonito pero esta dañado, si me pueden decir que hacer para poder terminarlo se los agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ante todo felicitarte por el gran trabajo que haces con este blog. Me descargué este juego, y al jugarlo, llega un punto en que se cierra y sale al escritorio. No da ningún mensaje de error. El juego falla cuado te vas a enfrentar a un templario en el pueblo de noche, mirando los logros parece que deberia saltar un minijuego (es una suposición). Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias. Saludos, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, agradeciendo de antemano la subida del juego, tengo que decir que a mi me pasa exactamente igual que a los demás. El juego falla al enfrentarse con el templario. Me gusta el juego y me gustaría poder solucionar el problema.
    Gracias. Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola, agradeciendo de antemano todos los juegos que subes, tengo que decir que a mi también me pasa lo mismo. El juego se cuelga en la escena del enfrentamiento con el templario. ¿Hay alguna posibilidad de retomarlo? Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, por lo visto parece qué todos tenemos el mismo problema! Somos varios los que nos entusiasmamos con el juego y nos quedamos con ganas de enfrentarnos al templario y escaparnos de la aldea! Habrá algún alma caricativa qué quiera sacarnos de esta situación??? Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  8. holaa a todos nos pasa lo mismo!! me re copé jugandolo y ahora....?? espero que pronto alguien puedadecirnos como seguir jugando, por que me encanto la trama de este juego!

    ResponderEliminar
  9. holaa a todos nos pasa lo mismo!! me re copé jugandolo y ahora....?? espero que pronto alguien pueda decirnos como seguir jugando, por que me encanto la trama de este juego!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno me gusto mucho, gracias x los juegos son geniales.
    Ly

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno me encanto, gracias x el esfuerzo que realizas.
    Ly

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno me gusto mucho, gracias x los juegos son geniales.
    Ly

    ResponderEliminar
  13. Hola ya veo que somos varios los que nos hemos trancado en este juego yo lo he hecho en el laberinto si alguien sabe como pasarlo y me lo dice gracias

    ResponderEliminar
  14. hola ya veo que somos muchos los que nos hemos trancado el el juego yo lo he hecho en el laberinto si alguien me puede ayudar se lo agradesco

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario