THE SAINT: ABYSS OF DESPAIR español traducido





Sinopsis:

Un ex-sacerdote que cree que el maligno vive en él se enreda en un escenario de pesadilla cuando viaja a África para investigar una supuesta posesión demoníaca. Guía esta alma torturada mientras trabajas febrilmente para resolver un misterio sobrenatural espeluznante y salvar la vida de una niña inocente!

Apodado El Santo por cómo él dedicó su vida a Dios después que una Biblia detuvo la metralla que casi perfora su corazón en batalla, Jhon espera poder ayudar de alguna manera a su primo, quien perdió a su esposa a causa de la fiebre africana y cuya hija ha estado comportandose de manera extraña. Pero en el mismo momento que pisa la finca de su primo, él comienza a ver cosas extrañas y desmayarse durante horas y horas. Pronto, la joven le habla de "Ella", una presencia etérea que está enojado con su llegada. En cada lugar que explores, cada objeto oculto que encuentres, cada personaje que conozcas , y cada puzzle que resuelvas, no sólo vas a moverte hacia una sorprendente revelación, sino también armaras una solución astuta.

Convincente y muy jugable, The Saint: Abyss of Despair te atraerá con su monólogo de apertura intenso y te mantendra atrapado hasta que hayas experimentado cada momento impresionante!

* 35 ubicaciones
* 27 mini-juegos
* Escenas de objetos ocultos
* 10 personajes
* 10 escenas cinemáticas
* Más de 150 objetos para utilizar

Traducido por Magnoliajuegos (May)
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV - 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 128 MB



Nota: El juego no tiene instalador, solamente descomprimelo y ejecuta el archivo: ¨TheSaintAbyssOfDespair.exe¨

 Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/ldh91615/soptsaabde.rar.html























































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario