STRANGE DISCOVERIES: AURORA PEAK Collector Edition español traducido





Sinopsis:

"Hola, hermanita. Soy Alan. La renovación del antiguo complejo del abuelo ha salido bien. Aurora Peak se ve muy diferente de cuando estuvimos aquí cuando eramos niños, sin embargo. Algunas plantas y animales se han .... transformado. No sé cómo explicarlo. Creo que tiene algo que ver con los extraños cristales que he estado encontrando ... Pero, ¿qué sé yo? Tu eres la geóloga".... Descubre los secretos de un pintoresco pueblo de montaña en Strange Discoveries: Aurora Peak! La ciudad de Aurora Peak era un lugar maravilloso cuando tu estabas creciendo - la gente era amable, y la montaña era tranquila y acogedora. Las cosas han cambiado desde que eras niña. Cuando vuelvas a la ciudad años más tarde, ves que una ominosa nube se cierne sobre la montaña, y las plantas y animales en la zona han comenzado a ... cambiar. Parece ser un fenómeno natural conectado con algunos cristales locales extraños. Pero la trama tortuosa que empiezas a descubrir podría poner en peligro al mundo entero! Descubre la verdad detrás del secreto mortal de Aurora Peak en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!

La Edición de Coleccionista incluye:

• Un juego de bonificación en el que debes hacer Aurora Peak seguro para siempre!
• Fondos magníficos y arte conceptual
• Pistas de música para descargar
• Una Guía de Estrategia integrada

Traducido por May
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 600 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/0wiu37i3/sopstrge.rar.html























































██████████████████████████████████████

3 comentarios:

  1. Mil gracias gringuito desde que encontre tu pagina me alegraste las tardes tus juegos de busqueda de objetos traducidos y con guia son fantasticos...solo tengo palabras de agradecimiento para ti y todos los que te ayudan, cuidemos esta pagina.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la pagina gringuito y tu equipo de colaboradores, amo los juegos de objetos ocultos y con traduccion en español mucho mejor. es la primera vez que escribo, insisto mil gracias por los juegos, el tener esta oportunidad de jugar gratis es increible y me entretiene mucho.
    Sigue adelante con esta pagina por favor
    que estes bien

    ResponderEliminar
  3. Me podrían decir como curar al osito en el centro medico de animales he puesto varias cosas enla mesa de curas ,pero no consigo abrir la nevera para sacar la leche.Gracias.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario