DARK CASES: THE BLOOD RUBY español traducido





Sinopsis:

"La enorme joya anhela sangre, conduciendo a las personas involuntariamente a cometer crímenes horribles. En el pasado, civilizaciones enteras han sucumbido al hambre terrible del rubí. Se dice que los nativos sudamericanos sacrificaron miles de vidas por el Rubí de Sangre. El Rubí de Sangre sigue estando en algún lugar del templo de la selva, y sólo podemos esperar que se quedará allí. Porque si alguna vez vuelve al mundo - la sangre fluirá de nuevo"...
Tus peores temores se hicieron realidad la noche que tu padre no regresó a tu casa. Alguien lo mató durante su última investigación. Al ordenar sus posesiones descubres su diario, donde quedaron registrados sus últimos momentos - y un extraño amuleto que te envía a toda velocidad a través del tiempo hasta el día antes de su asesinato. El tiempo se agota a medida que corres para no sólo evitar su asesinato, sino también para atrapar la mente maestra detrás de todo. Desentraña el rastro de pistas para localizar un rubí mortal antes de que sus poderes terribles se desencadenen en Dark Cases: The Blood Ruby, un juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos trepidante.

La Edición Coleccionista incluye:

• Capítulo Bonus
• Arte Conceptual y Fondos de pantalla
• Banda sonora
• Vuelve a jugas los Mini-juegos
• Colección cinematográfica

Juego traducido por May-Juaco!
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 815 MB



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/7pjfdzk4/sopdarcarubi.rar.html























































██████████████████████████████████████

4 comentarios:

  1. Hola Francisca!
    Muchas gracias por informar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, como siempre visitando tu pág. pero hoy me dio mucha nostalgia asi es q quise dejar mi comentario para decirte q jamás me olvido de los grandes amigos q hice aqui dentro de los cuales obviamente estás tu. Me llevo este juego como siempre los de suspenso, búsqueda y Aventura (son los mios). Te envio cuchucientos besos y un fuerte apretón. Se te quiere Gm.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario