DAYCARE NIGHTMARE 2: MINI-MONSTER español traducido





Sinopsis:

Molly trabaja en una Guardería donde los bebés son muy especiales... son monstruos. Los vampiros, momias, fantasmas y demás monstruos necesitan una niñera que cuide de sus bebés cuando ellos están trabajando y Molly ha montado una Monstruo Guardería para cuidar de los pequeñines. La vida transcurre feliz para Molly hasta que un día aparecen unos Agentes del Gobierno con la intención de dar caza a todos los monstruos de la ciudad, así que Molly tendrá que tener mucho cuidado para que no descubran quienes son en realidad los bebés que ella cuida. En Daycare Nightmare 2 - Mini Monsters, deberás cambiarles el pañal a los bebés, darles de comer y atender todas sus necesidades, pero con cuidado ya que cada uno de ellos tiene una habilidad con la que pueden hacer daño a Molly cuando estos se enfadan.

Cada pocos niveles cambias de casa para ocultarte de los Agentes del Gobierno y deberás de trasladar tu Guardería a la casa o la guarida de tus amigos los monstruos y tendrás que adaptarte a tu nuevo hogar sin dejar de atender a los bebés. Disfruta de un total de 50 niveles mientras cuidas a 8 mini monstruos únicos.

Abre una Guardería para unos entrañables bebés monstruo. Juega cuidando de Vampiros, Fantasmas y demás monstruos. Cambia pañales, da el biberón y compra mejoras en la tienda.

* Traducido por Los Juegos del Magonico
* Sinopsis, gráficos y textos del juego traducidos por Drizzt.
* Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 56 MB



Nota de Drizzt: En algunas partes la traducción del juego no aceptaba acentos, eñes ni signos de apertura.

Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/fd1ef8a5/sopdaynig2.rar.html























































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario