STICK TO THE MAN! español multilenguaje





Sinopsis:

Conoce a Ray, él vive en un mundo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Un día tiene un accidente y se despierta con un gigante brazo espaguetis rosa saliendo de su cerebro. Esto le da increíbles poderes y puede cambiar de repente el mundo que le rodea doblándolo, romperlo, tirando pegatinas apagado y pegarlos en otro lugar! Y si eso no fuera suficiente, Ray también puede leer la mente de la gente! Excavando en los cerebros de sus conciudadanos, Ray puede escuchar sus pensamientos y usarlo para su beneficio. Desafortunadamente, Ray no tiene mucho tiempo para poder familiarizarse con sus nuevas habilidades. Él está enmarcado por “el hombre” de un crimen que no cometió, y está en el funcionamiento. ¿Puedes ayudar a conseguir Ray salir de esta situación pegajosa? ¡Prepárate para rasgar, rasgar y Stick para el hombre!

* Usa los poderes telepáticos del larguirucho y rosado brazo de Ray para escapar de las autoridades por un delito que nunca cometió.
* Resuelve enigmas y habla con personajes influenciables y disparatados que entorpecerán o ayudarán a Ray a demostrar su inocencia.
* Lee las mentes ajenas y descubre sus secretos más escondidos, modificando sus pensamientos a base de pegatinas.

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP or higher
Processor: Dual-Core 1.6 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: AMD Radeon 6310 / ATI Radeon HD 4650 or better
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 2 GB available space
Sound Card: sound card



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/h1321xpc/sopstktheman.rar.html









   Acceso a enlaces VIP  

(click en la imagen)







































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario