MANY YEARS AGO español Nuevo Link





Sinopsis:

Hace mucho tiempo, toda una civilización fue arrasada cuando el volcán Boggo entró en erupción, y ¡ahora necesitan tu ayuda para recuperar su poblado! Consigue suministros y comida para la tribu y desarrolla nuevos útiles y herramientas en este emocionante juego de Estrategia. ¡Crea tus propios personajes y supera fascinantes minijuegos en Many Years Ago, la mayor aventura prehistórica de todos los tiempos!
¿Podrás construir un futuro para esta tribu?

* Personaliza los personajes.
* Minijuegos apasionantes.
* ¡Reconstruye el poblado!

Gracias por el juego Pinpilinpauxa!
Fuente: Pinpilinpauxa
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 145 MB



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/g7yk3fyx/sopmanyeago.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

29 comentarios:

  1. Amiga mia, aqui tiene el juego q me pediste!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. extraordinario muy entretenido gracias!!

    ResponderEliminar
  3. oie amiwo una pregunta ando buscando un juego similar pero 10 años mas viejo que este me imagino es de la misma tematica que Many Years Ago tenian hijos cortaban madera sacaban piedra y todo ese rollo y se sentaban alado de una fogata para aprender nuevas cosas como habilidad de hacha lanza catapultas y carros ballestas en la primera mision tenian que conquistar una isla y tambien peleaban contra dinosaurios si sabes algo mandame la inf a mi correo cherma_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el juego ke tu buscas son los virtual villagers son geniales .. gringomaquina tbn los tiene acá por si acaso ... él nos tiene de todo .. por eso lo kiero tanto

      Eliminar
  4. CHERMA_123: No se a cual juego t refieres, ya q son muchos similares a la descripcion q das..Por ejemplo se parece al Age of empire en alguna de sus versiones...

    Si me consigues el nombre, veo si t lo posteo

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te tuve abandonado!! perdon pero estoy a mil con la facu!! muchas gracias por el juego!!! la semana que viene tengo vacaciones asique es genial para poder jugar todos los juegos jajaja...

    besos que andes genial y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. no consigo descargarlo me dice que tengo que ser premium para poder descargar :S podes revisarlo y me avisas??? de verdad gracias!!! y me gusta ser parte :) adioss

    ResponderEliminar
  7. VICKY: Hola!!!! estas de vuelta!!!!!, pense q no volvias mas, por estos lados :(

    Pero claro, primero esta la facu, muy importante eso

    Pero la semana q viene, a recuperar el tiempo prerdido..jajajajjajajaj!!!!!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Besotes y un gran abrazo de oso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el RapidShare no me quiere jaja todavia no consigo descargarlo!!!! jajaj por el momento me entretengo con los que ya baje... ya termine como 4 :S jajajaj porfa no te olvides del Penguis se trata de unos pinguinos que tenes que hacerlos llegar de un extremo a otro de la pantalla aplicando diferentes herramientas en el camino... hace muchos años habia un juego asi pero eran dimitus hombrecitos, no recuerdo el nombre... a mi me lo trajo la compu al juego Penguins pero me dejaba jugar hasta 3 veces despues lo tenia que comprar...

    Te dejo un besote y otro gran abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  9. VICKY: El juego antiguo q dices, se llamaba ¨Lemming¨

    Y el juego q pides lo tengo pero en ingles.. :(

    Claro q no es mucho problema, ya q es muy intuitivo...y muy divertido!!!...son graciosos los pinguinitos!

    T sirve igual si lo posteo en ingles???

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. sisi me sirve es mas en la compu me vino en ingles cualquiera de los dos me viene bien me gusta la idea del juego jaja era muy divertido gracias :)

    ResponderEliminar
  11. VICKY: OK, voy a tratar de postearlo mañana..

    Ademas es muy intuitivo, asi q no es muy necesario q este en español...y si, es muy divertido...pobre pinguinitos, cuando calculas mal..jajajajajajaj!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. esta copado se parece a otro juego que no hay aqui pero este me sirvio ;) gracias

    ResponderEliminar
  13. EL_MEJOR: Si esta muy bueno y es entretenido!

    Dime a cual juego t refieres y tratare de postearlo en español...

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. el juego del que te hablo es escape from paradise que creo que otra persona tambien lo pidio bueno adiooos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos los minijuegos Gringomaquina, la verdad que son muy enviciantes jeje, el que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Totem Tribe, voy a echar un ojo a este a ver que tal..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. VELAS: Muchas gracias por tus comentarios!!

    Este juego esta muy bueno, pero claro q los gustos son diferentes..ojala t guste a ti tambien!

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Grigomaquina, he bajado, probado y terminado este juego, es muy bueno, solo quería comentar y dar las gracias por este sitio gratuito. No quiero olvidar dar las gracias también a magonico por su producción en el juego. Saludos... Gustavo R.

    ResponderEliminar
  18. buenas, este es el segundo juego que me quiero descargar de tu paguina pero esque esta en rar y no se que hacer
    PORFAVOR AYUDA :-[

    ResponderEliminar
  19. GUSTAVO: Muchas gracias por el comentario!!!

    Me alegra saber q disfrutas de estos lindos juegos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. JEANNEXXX5: Sip, casi todos los archivos subidos estan en formato RAR...Pero la solucion es simple, descarga e instala el Winrar o tambien puedes descargar un paquete de descompresores desde aqui:

    http://rapidshare.com/files/324099346/comp_decomp.rar

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. me lo pase y me quede con las ganas de seguir jugando -.- xD


    muchas gracias por el juego

    ResponderEliminar
  22. DAMIAN: Ya saldra una segunda parte y apenas la tenga, la posteare!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. el link esta roto y me gustan mucho estos juegos podrias descargarlo po freakshared xfis?

    ResponderEliminar
  24. el link esta roto!!! podrias descargarlo por freakshared, es que me gustan estos juegos asi, e lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  25. el link esta roto y me gustan mucho estos juegos podrias descargarlo po freakshared xfis?

    ResponderEliminar
  26. hola el juego ke tu buscas es virtual villagers y son geniales pero todos los tiene acá nuestro gringomaquina.. es un genio

    ResponderEliminar
  27. hola alguien me puede ayudar estoy atascada me pide los huevos de los dinosaurios y tengo mucha comida no se como se lo tengo que dar pigual tengo que encontrar la herramena que me falta que es la cueda pero no la encuentro por ninguna parte si alguien me puede decir como lo agradecería un abrazo

    ResponderEliminar
  28. hola alguien me puede ayudar pk no puedo seguir me pide huevos de los dinosaurios pero no encuentro la cuerda y no se si la necesito para darles la fruta gracias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario