GRIM LEGENDS: FORSAKEN BRIDE Collectors Edition español traducido Nuevo Link





Sinopsis:

El viento azota contra los árboles al lado del acantilado , que se aferran a las rocas como agarrando dedos. Arriba, una tormenta arrecia , dispersando las largas almohadas de niebla que rondan la tierra como barcos fantasmas . Contra este telón de fondo se recorta la silueta de una muchacha . Está corriendo , apretando su chal para mantener la lluvia lejos de su cabello. Un destello de luz ilumina su rostro. Ella es hermosa , pero está llorando. Las gotas de lluvia se mezclan con las lágrimas que corren por sus mejillas . Empieza a gritar, pero sus palabras se van perdiendo en el viento. Tropieza con una raíz, cae de rodillas . En un momento de rabia y desesperación arranca la pequeña banda de oro del anillo de bodas de oro de su dedo y lo tira por el borde del acantilado. El anillo relumbra y desaparece en el abismo.
Mientras se aleja, no puede ver el resplandor rojo que atraviesa la niebla ni tampoco la demoníaca mano nudosa que parece como de la nada para atrapar el anillo mientras cae .
25 años después ...

Dentro de la sombra de un bosque antiguo , en la parte inferior del valle brumoso , se encuentra el solitario pueblo de Ravenbrook . Allí vive gente - alegre y diligente, pero con recelo supersticioso. Rodean el pueblo con innumerables amuletos para mantener a los malos espíritus en las afueras. Por el otro lado del bosque , se encuentra un pozo sin fondo , conocido como el Abismo. Es este el lugar al que los pobladores de Ravenbrook más le temen ... En esta noche , una joven regresa a casa para la boda de su hermana gemela . No se han visto en años.
Pero la ceremonia es interrumpida por la intrusión de un oso gigante - el héroe oscuro de una leyenda local, que secuestra a la novia. Sin perder tiempo , y acompañada por Edward - el prometido de su hermana - la heroína sigue el rastro de la bestia profundamente dentro de un mundo de leyendas y magia.
La búsqueda para encontrar a Lilly llevara a su hermana a través de un bosque peligroso , místico lleno de hadas y seres mágicos , así como de lugares que llenan de indecible terror los corazones de la gente sencilla .
Cada pista que la lleve a su hermana secuestrada tambien llevara a la heroína mas cerca de la verdad sobre ella y su hermana. La protagonista aprenderá que las palabras dichas en un mundo donde la magia antigua es parte de la realidad tienen un poder tremendo. Los eventos que va a presenciar la harán darse cuenta , que las leyendas sombrías a veces pueden cobrar vida ...
¿Podrá salvar a su hermana y descubrir que conecta al legendario oso y una misteriosa bruja con la maldición de la familia Haugwitz ? ¿Cuál será la conclusión de esta leyenda sombría ?

Características principales:

* Historia madura emocionante con un oscuro secreto bajo la superficie
* Protagonistas profundos e intrigantes
* Cuidadosamente elaborado , mundo de fantasía único
* 39 lugares fascinantes , pintados a mano
* Únicos y variados puzzles y mini juegos ambientados en el mundo de fantasía
* Un lindo compañero peludito - un pequeño gatito
* Un juego extra mejorado: que incluye disparar una ballesta
* 24 logros para desbloquear !
* Banda sonora original
* Edición Coleccionista ofreciendo una aventura adicional y otras bonificaciones

Juego traducdio por May y Juaco!
fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1080 MB



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/igm2kj5p/sopgrlegenbrd.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  

(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

3 comentarios:

  1. hola gracias por el tiempo que dedicas en bajar estos juegos....... quiero descaragar y dice que el archivo no existe
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que estuvieran con otros bajadores... Solo freakshare es muy complicado!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario