CASTLESTORM COMPLETE EDITION español oficial





Sinopsis:

Bienvenido al mundo de CastleStorm, una increíble mezcla de géneros: ¡destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre! CastleStorm tiene origen en los dulces recuerdos de la niñez de construcción y destrucción de castillos de Lego.

Las nubes presagian la guerra… En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos! CastleStorm presenta una campaña individual con trama, un editor de castillo personalizado, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido!

CastleStorm es un juego de destrucción de la torre con base física que combina elementos de estrategia en tiempo real, gestión de recursos y una preciosa mezcla de desafiantes escenarios de juego.

Batallas multijugador y cooperativas. CastleStorm presenta múltiples modos de acción multijugador tanto para juego local como online.

* Modo 1 vs. 1 en pantalla dividida, simplemente para derrotar a tu adversario.
* Modo Supervivencia cooperativo: ¡dos jugadores hacen equipo para repeler oleadas de enemigos juntos! Un jugador controlará la balista, el otro las fuerzas terrestres.
* Último combate cooperativo: los dos jugadores controlan a un héroe ¡y luchan contra interminables oleadas de enemigos juntos!

Requisitos dle juego:

OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Processor:Single Core CPU @ 1.6GHz
Memory:512 MB RAM
Graphics:GeForce 6600 / Radeon 9800 / Intel HD 2000
DirectX®:9.0
Hard Drive:500 MB HD space
Sound:DirectX compatible sound card



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/md1izurl/sopcasttorce.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario