HAUNTED MANOR 3: PAINTED BEAUTIES Collector's Edition español traducido





Sinopsis:

"El dolor de cabeza de Stephan Black era peor que de costumbre esa noche. Sintió que el final estaba cerca y trabajó hasta bien entrada la noche para terminar su autorretrato. Más que nada, estaba desesperado por ser recordado. Un escalofrío helado le hizo saber a Stephan que la muerte había venido por él. Sin embargo, se sentía extrañamente tranquilo. Él creía que su arte podría ganarle incluso a la despiadada Muerte. Se despertó, como de un largo sueño. La muerte había mantenido su palabra. Ahora era el turno de Stephan de cumplir la suya..."

Un tranquilo día en el parque se convierte en un viaje a lo surreal en Haunted Manor: Painted Beauties! Pensaste que sería divertido tener tu retrato pintado por el joven y guapo artista Stephan Black. Pero no te das cuenta que estás a punto de ser transportada al oscuro mundo de sus pinturas. Pronto descubrirás que el misterioso artista ha estado llenando su mansión de estilo gótico con almas, para cumplir los términos de un trato que hizo con la Muerte. Ahora debes encontrar la forma de escapar del retrato antes que la Muerte venga a recogerte en este emocionante juego de aventura, puzzles y objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

Bono Aventura exclusivo
Guía interactiva de Estrategia
Galería de Ezpelusnantes fantasmas
Fondos de pantalla únicos.

Juego traducido por May!
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 1.4GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX ®: 9.0
Disco duro: 381MB espacio de HD.



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/bm20xtz2/hamaypbea3.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/rv0bpnx2/hamaypbea3.part2.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

1 comentario:

  1. en la parte de los cuadrod vacios me sale un cartel diciendo windows va a destectar el problema y de repente se me corta el juego y se cierra. ¿ Que puede ser???

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario