RITE OF PASSAGE 3: HIDE AND SEEK Collectors Edition español traducido





Sinopsis:

"Hace mucho tiempo, hubo una huérfana solitaria. Trató de hacer amigos, pero los otros niños la ignoraron. Mientras jugaban a las escondidas, ella vagaba por el bosque. Un día, entró en el corazón del bosque, donde los espíritus se reunían. Un espíritu se apiadó de la niña solitaria, compartiendo una parte de su poder. La chica se deleitó con sus nuevas habilidades, y una idea tomo forma en su mente..."
Hace veinte años, un grupo de niños de la ciudad de Greystone fueron secuestrados por una misteriosa niebla mientras jugaban a las escondidas, incluyendo a tu hermano.
Sólo tu escapaste ... Tu padre fue a buscar a tu hermano y nunca regresó. Ahora has encontrado evidencia que él ha estado vivo todo este tiempo, todavía buscando a los niños desaparecidos. Pero ¿por qué permanecio en silencio durante tanto tiempo? ¿Y por qué estaba tan decidido a mantenerte lejos de Greystone? Te diriges de inmediato a la ciudad en busca de respuestas. Pero, ¿estás preparada para lo que te espera en la misteriosa niebla? Descubrelo en este espeluznante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

* Un juego extra en el que deberás ayudar a Angela a encontrar la felicidad
* Completa tu propia escena de colección!
* Minijuegos y actividades extras
* Una guía de la estrategia disponible.

Gracias por el juego May!
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 2.0 GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX ®: 9.0
Disco Duro: 695MB espacio de HD.



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/2oo8fytv/ritospass3.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

1 comentario:

  1. Hola Gringo!
    Gracias por todos tus aportes, son juegos fantásticos. Este de Hide&Seek tiene una pantalla que se ralentiza tanto que no se puede seguir jugando, es en el 3r nivel, en la base del globo aerostático. No se si es mi ordenador o el juego. Si lo solucionaras seria estupendo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario