RAINFOREST ADVENTURE español Nuevo Link





Sinopsis:

Sigue la senda de alegres rompecabezas por la exuberante selva tropical en este nuevo reto lleno de color. Combina tres piezas o más intercambiándolas para volver dorado el tablero en los más de 120 intrincados niveles.
Crea cascadas eternas haciendo combinaciones a la vez que caen piezas nuevas. Rainforest Adventure es una aventura apta para todas las edades.

* Más de 120 desafiantes niveles.
* 22 niveles de bonificación.
* 8 atractivos potenciadores.
* Maravillosa ambientación sudamericana.

Gracias por el juego Trenzas!
Fuente: El rincon de Trenzas
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

S.O: Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: Pentium 800 MHz
DirectX 9.0
128 MB RAM
Espacio libre en disco: 20 MB



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/twf3xuxj/rainfoest.rar.html













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

4 comentarios:

  1. Hola Amigo, cómo estás? Soy medio nueva por aqui y quería decirte que este juego no funciona, me pone que tiene un virus y no lo puedo instalar...
    Espero te sirva mi coment
    Un beso
    Dany

    ResponderEliminar
  2. Danycba, yo lo tengo y lo termine hace poco y no me salio nada, quizas sea tu antivirus que lo detecta como tal, pero yo puedo decirte que lo baje, lo he jugado y no tube problemas, un saludo y casi bienvenida ya que eres casi nueva jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  3. DANYCBA: Dejame adibinar, tienes el AVG!

    Ese antivirus detecta la mayoria de los juegos de la empresa internacional ZYLOM!!...aun los q se descaran directamente de la pagina oficial!!!

    Pero son falsos positivos, eso lo puso en claro ZYLOM y como medida, ahora puedes ver q todos los juegos de esa empresa, tienen el logo de MCAFEE SECURE antivirus, respaldando sus juegos, asi q ya son 2 empresas q afirman q ninguno de sus juegos tiene el virus q detecta AVG, y estan a la espera q salga una actualizacion del AVG q solucione ese inconveniente...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus respuestas y sí... tengo AVG... U_U Ese juego lo jugué una vez y me gustó mucho (soy adicta a los minijuegos de este tipo) pero bueno... tendré que buscar algún otro... malo, malo avg. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario