PORTRAIT PROFESSIONAL STUDIO V10.8.2 REPARADO español






Descripcion:


Con Portrait Professional Studio v10.8.2 podra arreglar imperfecciones de la piel como granos o arrugas en una fracción del tiempo que un software de retoque convencional requeriría ,usando un producto ultra realista y nueva, desarrollado por Clearskin® technology Reducir y/o quitar arrugas Elimine brillos, sudor o pequeños destellos de la luz en la piel. Suavizar dar forma a todo o algún aspecto de la cara para reducir el peso del sujeto o hacer la cara más atractiva Controle el color el enfoque, reflejos y la forma de los ojos y la boca al detalle. Suavice y dé color y volumen al cabello. Ajuste la iluminación en la piel para hacerla más favorecedora.

Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en todas las fotografías.

Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.

Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

¿Cómo funciona el retoque automático de Portrait Professional Studio?

Portrait Professional Studio ha sido entrenado en apariencia humana. Se ha mostrado al software cientos de fotografías de caras humanas, y se han usado sofisticadas técnicas matemáticas para crear una base de conocimiento de la apariencia y la belleza humanas.

El resultado es un software de retoque que actualmente "entiende" qué tipo de cambios hacen un rostro más atractivo, por lo que se hace sencillo para cualquier fotógrafo conseguir una belleza natural y realista.

Todo lo que tiene que hacer es decidir el grado de retoque que quiere aplicar a sus imágenes cuando reduzca las imperfecciones y las arrugas, y cuánto quiere reestructurar la forma de la cara para hacerla más fina y joven.

Portrait Professional Studio realmente es capaz de permitir que el fotógrafo aficionado pueda retocar sus retratos de manera profesional en minutos. El software que le permitirá dar ese toque a sus fotografías de boda. Las novias aparecerán tan guapas como salidas de una revista de moda.






¿Por qué no utilizar PhotoShop como su software de retoque fotográfico?

Es cierto que la mayoría de estas mejoras se pueden conseguir con un software de retoque tradicional como PhotoShop. Sin embargo, necesitaría un artista de retoque con experiencia y muchas horas para realizar todas las difíciles operaciones que son necesarias.

Portrait Professional Studio permite que usuarios si experiencia consigan resultados sofisticados y profesionales en minutos. ¡Por primera vez software de retoque para todos!

Incluso los usuarios más experimentados de PhotoShop se han sorprendido gratamente de la velocidad con la que esta herramienta les permite trabajar; ya que pueden conseguir aerografiados naturales deslizando solamente unos pocos controles.

A aquellos usuarios que no sean expertos de PhotoShop les sería imposible conseguir los mismos resultados no importa cuantas horas invirtieran en ello.

Que Portrait Professional Studio sea sencillo de utilizar no significa que limite su abilidad para retocar retratos tal y como usted desee. La diferencia es que con Photoshop usted necesitaría años de experiencia y práctica mientras que con Portrait Professional le será sencillo, rápido e intuitivo y podrá perfeccionar su técnica en tal sólo unas horas.


Requisitos:

Procesador
1GHz procesador o más rápido recomendado.
Memoria
512 MB RAM mnimo recomendado. Para imágenes grandes (8 megapixel o más) es
preferible tener 1GB o más RAM.
Display
1024 x 600 tamaño mínimo soportado
OS
Windows – Requiere Windows 7, Vista o XP.



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/3q1i5xe0/sopporp.rar.html










DepositFiles:

http://dfiles.eu/files/95k8aoqty












   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)






































██████████████████████████████████████

19 comentarios:

  1. Hola, lo instalé y me dice un cuadrito que hay error que lo reinstale, lo hice y sigue dando lo mismo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te cuento luego de instalar el programa, intento abrirlo y aparece un mensaje que dice: Apliccation initializacion error. Please try re-installing.
    Lo desisinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue el mismo inconveniente. Reinicie la maquina y sigue el inconveniente.Cual seria el problema? tengo instalado el Photo CS2, pero no creo que eso lo afecte. Saludos y gracias por los programas.

    ResponderEliminar
  3. No funciona da error no existe archivo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me funciona perfecto,no sabía que había algo que superara a photoshop en el retoque fotografico en lo que a rostro se refiere. Gringo se te olvidó comentar que se acopla como plugin a photoshop. Tengo el CS5 Extend y va de maravilla como programa o como plugin.
    Gringo como siempre acertando con tus aportes.
    Te quedo muy agradecido ya que para mi profesión de fotografo este programa es escencial.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En el fichero instalacion .txt pone
    "5.- Al iniciar por primera vez el programa te pedira un serial, debes poner es:" completamente vacio, ¿que numero de serie es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.gringomaquina.com

      Eso debes poner como serial.

      Eliminar
  7. Funciona de diez, espectacular programa, A mi no me pidió poner ningun serial ni nada. Estárá bien eso??

    ResponderEliminar
  8. Hola Gringo genio de genios. Es un gusto saludarte de nuevo.
    Quisiera preguntarte: Hay por allí un programa que va en su version CS6, perdon quise decir 6. Lo piensas trabajar?. Sería maravilloso poder tenerlo en tu blog.
    No quisera tener que tenerlo de otras paginas que no me dan confianza.
    Saludos y suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Gringo genio de genios. Es un gusto saludarte de nuevo.
    Quisiera preguntarte: Hay por allí un programa que va en su version CS6, perdon quise decir 6. Lo piensas trabajar?. Sería maravilloso poder tenerlo en tu blog.
    No quisera tener que tenerlo de otras paginas que no me dan confianza.
    Saludos y suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Gringo!! Te cuento que descargue el programa , estaba chocha porque funcionaba de diez, pero al tiempito nomas en eso que lo estaba usando el antivirus que tengo (AVG) lo detectó como troyano y me lo bloqueó!! Volvi a instalarlo y lo mismo, no se si es que tiene virus o algo pero como que tardo el antivirus en saber que era una amenaza (¿?) Me gustaría que me dijeras como solucionar esto ya que quiero el programa :( gracias por tu atencion ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Gringo!! Te cuento que descargue el programa , estaba chocha porque funcionaba de diez, pero al tiempito nomas en eso que lo estaba usando el antivirus que tengo (AVG) lo detectó como troyano y me lo bloqueó!! Volvi a instalarlo y lo mismo, no se si es que tiene virus o algo pero como que tardo el antivirus en saber que era una amenaza (¿?) Me gustaría que me dijeras como solucionar esto ya que quiero el programa :( gracias por tu atencion ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gringo!! Te cuento, yo habia descargado el programa y estaba chocha porque me funcionaba de diez!! Pero que paso? Al tiempo, como dos semanas despues de usarlo unas 6 veces, el antivirus me lo detecto como troyano y me lo elimino!! Por que? Ahora no hay forma de que lo instale porque el antivirus (AVG) me lo bloquea. Se trata en verdad de una amenaza para la pc?? Espero me puedas ayudar ya que quiero el programa!! Estaba tan feliz... :( Bueno gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  13. En AVG ir a herramientas/opciones avanzadas y en agregar a excepciones de pup y excepciones buscar el ejecutable y agregarlo en ambas partes, darle aplicar y aceptar y listo

    ResponderEliminar
  14. En AVG ir a herramientas/configuracion avanzada y en agregar a excepciones de pup y lista de excepciones buscar el ejecutable y agregarlo en ambas partes, darle aplicar y aceptar y listo

    ResponderEliminar
  15. Una vez más, Grigomaquina tengo que agradecer tu servicio, esta genial el programa corre y no me solicito la serial, Pero tengo una pregunta: habria algun problema si lo ubico como Plugin a PSC5?. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! El programa funciona pero quiero actualizarlo en la nueva version la 12 que es mas completa ¿Como puedo hacerlo? Esta es buena, pero la otra es realmente completa y facil de usar por lo menos para mí. Gracias por todo lo que haces por nosotros.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario