DARK PARABLES 8: THE LITTLE MERMAID AND THE PURPLE TIDE Collector's Edition español traducido





Sinopsis:

"Había una vez un Rey noble que se vio envuelto en una guerra con el Reino rival. Tenía el favor de la Diosa del mar de su lado, y ella le ofreció su Cetro de los Ancestros para esgrimir en la batalla. A medida que su poder se hacia más fuerte, también crecia su sed por más. Con el asesoramiento de su canciller de confianza, el Rey a través de un Ritual de encadenamiento, encarceló a la Diosa del Mar y uso sus poderes sólo a su favor. El corazón roto de la Diosa del Mar maldijo al Rey a vivir una vida inmortal con la cara de un monstruo marino, para siempre encadenado a su castillo hundido. El Rey se dio cuenta que había sido traicionado por el canciller, un espía plantado del enemigo. La Diosa le dio sólo una posible cura, en forma de cinco orbes elementales. Las hijas del Rey - ellas mismas transformadas en sirenas por la maldición - recorrían las aguas en busca de los orbes. Pasaron los siglos y sólo el último orbe debía ser encontrado. Pero a medida que pasaba el tiempo, la obsesión del Rey por una cura borró su compasión, hasta que su alma se volvío tan miserable como su rostro..."
Eres llamado a investigar un nuevo caso. Un pescador fue testigo de una marea púrpura fluyendo hacia la costa, esa marea mató todo a su paso antes de alcanzar la costa, inundando el pueblo local.
Los ancianos del pueblo murmuran que este fenómeno sucedió una vez antes, hace siglos, pero no fué tan intenso. Algo oscuro se está gestando bajo el mar, y los lugareños están susurrando cuentos sobre el legendario Reino sumergido de Prasino Tu misión consiste en localizar la fuente de la marea púrpura y poner fin a la misma. Los secretos que reveles pueden ser aún más oscuros de lo que imaginabas en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

* Una variedad de escenas de objetos ocultos, incluyendo escenas de objetos fragmentados !
* En el juego de bonificación revela los secretos del loco Rey de Prasino Logros
* Guía de estrategia
* Fondos de pantalla y arte conceptual.

Juego traducido por Magnoliajuegos
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
CPU: 1.6GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX®: 9.0
Disco duro: 839MB espacio en disco duro.



Descargar: Español... Links intercambiables!!!

Freakshare:

http://freakshare.com/files/zs25phhd/darparbtlittlmerm8.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/ae8nseeb/darparbtlittlmerm8.part2.rar.html










DepositFiles:

http://dfiles.eu/files/9rdhrbhas

http://dfiles.eu/files/najpdh9wb













   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)

























██████████████████████████████████████

3 comentarios:

  1. Descargué este juego y me funcionó de maravilla, además de entretenerme mucho. Muchas gracias a todos los encargados de traernos estos juegos tan maravillosos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. el juego comienza bien pero pasados varios niveles da error y no se puede continuar.
    aun asi gracias por la descarga

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario