DARK FALL: LOST SOULS español oficial





Sinopsis:

Bienvenido a Dowerton; el anteriormente pintoresco pueblo rural, perdido en lo más profundo de la campiña inglesa.
Como tantos otros pueblos, Dowerton ha sido contaminado por la modernización y la crisis económica; jóvenes con aspecto pálido se ocultan en las sombras, enloqueciendo a causa de las sustancias químicas, mientras que otros simplemente se adentran en los bosques para no volver a ser vistos. Los más ancianos se ocultan en sus hogares, todos son más que conscientes de la oscuridad que merodea en el exterior.
¿Qué le ha ocurrido a Dowerton?. La otrora grandiosa Estación de Tren era el corazón de la comunidad, pero a día de hoy sólo los más valientes o los más estúpidos osan aproximarse, mientras su deterioro va en aumento a cada día que pasa.
Junto a la Estación se encuentra el Hotel Victorian Station. Tiempo atrás fue un paraíso para los viajeros acaudalados y los amantes adúlteros, pero hoy no es más que una ruina. La podredumbre, la decadencia y el paso del tiempo están haciendo pedazos este lugar... y eso te deja muy poco tiempo. Pues eres tú quien entrará al viejo Hotel de Dowerton una última vez, para descubrir el secreto de Dark Fall.
Deberás vigilar tus pasos y nunca dar la espalda a las tinieblas... algo maligno, irreconocible y hambriento se oculta en la oscuridad de estos viejos inmuebles. Quiere tu alma, y la quiere para alimentarse de ella, devorarla y torturarla. ¿Serás capaz de convertir a los fantasmas en tus aliados para poder hacer frente a la oscuridad que vaga por este lugar olvidado y abandonado?

* Explora los recuerdos de los muertos, en sus propias pesadillas.
* Utiliza la luz como arma y aliada, para luchar contra la oscuridad.
* Interactúa con el aterrador entorno, llegarás a sentir el lugar.
* Descubre el poder que se esconde detrás del propio Dark Fall.

Gracias por el juego Drizzt!
Fuente: Los juegos del Mago Nico
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0


Pista: Al iniciar la aventura lo haréis en un lugar muy oscuro, utilizad la linterna de vuestro teléfono móvil para poder desplazaros por el lugar.

Descargar: Español... Links intercambiables!!!

DepositFiles:

http://dfiles.eu/files/7t748yr00

http://dfiles.eu/files/igpmhouuh










UserCloud:



















   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)

























██████████████████████████████████████

2 comentarios:

Deja aqui tu comentario