PANOPTICON - PATH OF REFLECTIONS español traducido





Sinopsis:

"Mi nombre es Alguacil subalterno Sean Boston. Estoy haciendo este informe a petición del Inspector Superior John Perry. El incidente bajo investigación ocurrió el 17 de septiembre, 1886, a las 7 pm en la Casa de las ilusiones. Durante un ensayo del espectáculo de la Máquina del tiempo de Andy Fox, el ilusionista, Sr. Fox, y su asistente, Angela Forest, desaparecieron bajo la más misteriosa de las circunstancias. He recogido evidencia de la escena y se la entregué a la estación de policía local para el examen".
¡Entra en un mundo en el que la frontera entre la realidad y la ilusión es muy fina y la respuesta a un misterio pondrá a prueba los límites de la comprensión humana!
Guía al Inspector Mayor John Perry mientras él comienza a buscar al mago Andy Fox y a su asistente, que se desvanecieron en el aire mientras usaban una nueva máquina durante una de las actuaciones de Perry. Explora lugares lejanos en los que se espera lo inesperado, recorre dimensiones alternas en busca de pistas y objetos ocultos, y emplea tus habilidades como detective virtual para resolver los puzzles astutos. En el camino, vas a realizar trucos de magia, interactuar con el Gran Houdini y burlar a un tendero intrigante!

El mundo del Panopticon está lleno de giros, y te mantendrá en vilo hasta que la verdad se revela en el impresionante momento final del juego,. ¿Estás preparado para una aventura como ninguna otra?

Juego traducido por Soledad!
Fuente: El rincon del Mago Nico
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista/ Windows 7 y 8
CPU: 2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1.36 GB



Descargar: Español... Links intercambiables!!!

DepositFiles:

http://dfiles.eu/files/n0a3irn7q

http://dfiles.eu/files/oinjdzpc8










UserCloud:

https://userscloud.com/khhncaxn7gb9

https://userscloud.com/b3qs2k64t2co














   Acceso a enlaces VIP  
(click en la imagen)

























██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario